Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Envíos
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 2 Núm. 3 (2004): 5 ABRIL DE 2004
Vol. 2 Núm. 3 (2004): 5 ABRIL DE 2004
Publicado:
2017-10-31
SECCION: INVESTIGACIÓN ACADÉMICA
El aprendizaje autorregulado: presente y futuro de la investigación
Fermín Torrano Montalvo, María Carmen González Torres
1-34
PDF
PDF (English)
Perspectivas recientes en el estudio de la motivación: la Teoría de la Orientación de Meta
Jesús de la Fuente Arias
35-62
PDF
PDF (English)
Comprensión Epistemológica e Inferencia Inductiva: Un estudio sobre la física en preescolar
Mario Fernando Gutiérrez Romero
63-80
PDF
PDF (English)
SECCION: INVESTIGACION PROFESIONAL
Motivación, Universidad de Calidad y Servicios de Counseling en la Universidad de Granada
José Luis Arco Tirado, Francisco D. Fernández Martín, Sagrario López Ortega, Verónica Heilborn Díaz
81-96
PDF
PDF (English)
Diferencias de género en la motivación académica de los alumnos de Educación Secundaria Obliga
María Teresa Cerezo Rusillo
97-112
PDF
PDF (English)
Procedimiento de aprendizaje autorregulado para universitarios: La «estrategia de lectura significativa de textos»
José María Román Sánchez
113-132
PDF
PDF (English)
SECCION: MATERIALES
Historias que enseñan a estudiar y aprender: Una experiencia en la enseñanza obligatoria portuguesa
Pedro Rosário, José Carlos Núñez Pérez, Julio Antonio González-Pienda
131-144
PDF
PDF (English)
La Autorregulación del Aprendizaje a través del Programa Pro&Regula
José Manuel Martínez Vicente, Jesús de la Fuente Arias
145-156
PDF
PDF (English)
ESPECIAL PAUL PINTRICH
En homenaje a las contribuciones de Paul R. Pintrich a la investigación sobre Psicología y Educación
Margarita Limón, Lucia Mason, Gale M. Sinatra, Philip Winne, Ignacio Montero, María José de Dios, Patricia A. Alexander, Erik De Corte, Richard E. Mayer
157-210
PDF
PDF (English)
Idioma
English
Español (España)
Créditos
ISSNe:
1696-2095
DOI:
10.25115/ejrep
Indexada
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Desarrollado por
Open Journal Systems
Número actual
Más Leídos
|
Más Descargados
(25181)
La Inteligencia emocional en la Educación
(4036)
Educación emocional en adultos y personas mayores
(3522)
El Síndrome de Burnout en los docentes
(3125)
Atención Sostenida y Selectiva en subtipos de TDAH y en...
(2933)
Relaciones entre estrés académico, apoyo social,...
(14720)
La Inteligencia emocional en la Educación
(2812)
Educación emocional en adultos y personas mayores
(2358)
Recursos para el diagnóstico psicopedagógico del TDAH y...
(2284)
Atención Sostenida y Selectiva en subtipos de TDAH y en...
(1856)
El Síndrome de Burnout en los docentes