págs. 11-39
págs. 41-58
La autonomía, los mecanismos del mercado y la democracia local: los centros educativos entre la gobernanza pública y privada
págs. 59-90
La autonomía de centros escolares en España: entre declaraciones discursivas y prácticas sobrerreguladas
págs. 91-116
La autonomía de las escuelas en el contexto de cambio de los modos de regulación de las políticas y de la acción educativa: el caso portugués
págs. 117-140
págs. 141-164
Un cuasi-mercado educacional: la escuela privada subvencionada en Chile
págs. 165-198
Monopolio estatal y descentralización educativa: una exploración en América Latina
págs. 197-222
págs. 223-236
págs. 237-254
De analfabetadas científicas a catedráticas de Física y Química de Instituto en España: el esfuerzo de un grupo de mujeres para alcanzar un reconocimiento profesional y científico
págs. 255-270
El regreso del hijo pródigo: visiones y experiencias de los ex-asesores de la CEP desde la vuelta a la escuela
págs. 271-298
Perfil laboral y necesidades de formación en personas adultas en paro (30-45 años): un estudio empírico
págs. 297-318
págs. 319-344
Motivación de logro en Educación Física escolar: un estudio comparativo entre cinco países
José Luis Graupera Sanz, Onofre Ricardo Contreras Jordán, Tamotsu Nishida, Luis Miguel Ruiz Pérez
págs. 345-362
págs. 363-384
Deficiente competencia comunicativa oral en lenguas extranjeras al finalizar la ESO: estudio de caso
págs. 385-408
págs. 409-426
Un modelo de educación trilingüe: el sistema educativo del Valle de Áran. Descripción, actitudes y perspectivas
Ángel Huguet Canalis, Jordi Suïls Subirà, Cecilio Lapresta Rey
págs. 427-440
págs. 441-462
El espejismo intercultural: la escuela de Cataluña ante la diversidad cultural
págs. 463-480
Formadores de profesores de Matemáticas: una aproximación teórica a su conocimiento profesional
págs. 481-496
Actitudes hacia la diversidad social y cultural: revisión teórica sobre la evaluación e intervención
págs. 497-516
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados