pág. 3
El proceso de formación de la imagen de los destinos turísticos: una revisión teórica
págs. 5-32
La externalización de las actividades hoteleras: razones tácticas y estratégicas
págs. 35-55
El factor medioambiental en la posición competitiva de los establecimientos hoteleros
Juan Ramón Oreja Rodríguez, Yaiza del Mar Armas Cruz, Francisco Javier García Rodríguez
págs. 57-75
Análisis de las expectativas de la oferta y la demanda relativas a la calidad del servicio en zenenn zonas turísticas de interior: implicaciones de gestión
Félix Angel Grande Torraleja, Domingo Moya Puertas, Manuel Carlos Vallejo Martos
págs. 79-112
págs. 113-133
La armonización de las estadísticas turísticas y migratorias: el caso de España
págs. 137-158
Los turistas extranjeros estudiantes de español. El caso de Málaga
Ana Rosa del Águila Obra, Antonio Padilla Meléndez, Cristina Fernández Barrios
págs. 159-176
pág. 179
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados