págs. 33-46
págs. 47-62
págs. 63-72
El comercio de servicios en Andalucía: una aproximación
José Antonio Camacho Ballesta, Miguel González Moreno, Mercedes Rodríguez Molina
págs. 73-86
Comercio electrónico y desarrollo territorial: Andalucía en la sociedad de la información
págs. 87-100
Internacionalización de la empresa andaluza: un proceso en marcha
págs. 101-110
págs. 111-124
págs. 125-134
págs. 135-150
págs. 151-166
El comercio en Andalucía: demanda, oferta, concentración y relaciones con proveedores
Evangelina Aranda García, Javier Casares Ripol, Víctor J. Martín Cerdeño
págs. 167-184
Redes de centros comerciales abiertos: modelo de cooperación interurbana y modernización del sistema comercial regional
págs. 185-196
págs. 197-208
Impacto del comercio exterior en el crecimiento económico español y andaluz
José Antonio Camacho Ballesta, José Luis Navarro Espigares, Mercedes Rodríguez Molina
págs. 209-222
págs. 223-232
La especialización comercial exterior de la economía andaluza: un análisis comparativo
págs. 233-246
págs. 247-260
El comercio entre Andalucía y Marruecos: oportunidades y desafíos
págs. 261-274
págs. 275-290
págs. 291-314
págs. 315-330
págs. 331-350
págs. 351-388
Educación y salarios en la hostelería andaluza
Andrés Jesús Marchante Mera, Bienvenido Ortega Aguaza, José Luis Sánchez Ollero
págs. 389-402
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados