12 años de esclavitud: la odisea de Solomon Northup
págs. 20-21
Steve McQueen: "para mí el arte es como la poesía y los largometrajes son como las novelas"
págs. 22-25
A propósito de Llewyn Davis: volveré si recorro diez mil millas
págs. 26-27
3 bodas de más: la comedia del año
pág. 28
La postura del hijo: la Rumania postcomunista
pág. 29
El consejero: no es país para "beautiful people"
págs. 30-31
¿Qué hacemos con Maisie?: lo que Maisie sabía
pág. 32
Heli: sobre la violencia y la imagen
pág. 33
Carrie: del horror a la tragedia
págs. 34-35
La gran belleza: Roma, entre el cielo y el fango
págs. 36-37
Mucho ruido y pocas nueces: hablando en lenguas extranjeras
págs. 38-39
De tal padre, tal hijo: el ADN y el afecto
págs. 40-41
Elementos de estilo: fractura y descomposición
págs. 44-45
La expresión del artista: la violencia según Sam Peckinpah
págs. 46-47
En el punto de mira: los problemas con la industria
págs. 48-49
Peor, imposible: la maldición del "remake"
págs. 50-52
Perros de paja, 1971: mundos opuestos
págs. 53-55
La huida, 1972: los amantes criminales
págs. 56-57
Quiero la cabeza de Alfredo García, 1974: esperando que el día cansado muera
págs. 58-61
Aristócratas del crimen, 1975: ¿el germen de un nuevo estilo?
págs. 62-63
La cruz de hierro, 1975: solamente un pedazo de metal
págs. 64-65
Convoy, 1978: el halcón y la presa
págs. 66-67
pág. 76
pág. 77
The Americans: mentiras, engaños y alguna verdad
págs. 78-79
American Horror Story, Asylum: las orgías de la locura
págs. 80-81
pág. 90
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados