Grand Piano: tocata y fuga en Re menor
págs. 20-21
Solo Dios perdona: filmar siempre con criterio
págs. 22-23
El juego de Ender: recuerda quién es el enemigo
págs. 24-25
Blue Jasmine: la angustiosa caída de una dama rica
págs. 26-27
Camille Claudel 1915: los motivos de Camille
págs. 28-29
Ridley Scott: "siempre estoy mirando hacia delante"
págs. 30-33
"Western", cine y el televisión: una introducción
págs. 36-37
The Deadly Companions, 1961: un debut irregular
págs. 38-39
Duelo en la alta sierra, 1962: el crepúsculo de los pistoleros
págs. 40-43
Mayor Dundee, 1965: un militar torturado
págs. 44-45
Grupo salvaje, 1969: violencia visible, tormento interior
págs. 46-49
La balada de Cable Hogue, 1970: amor y humor entre serpientes
págs. 50-51
Junior Bonner, 1972: el último rodeo
págs. 52-53
Pat Garret y Billy the Kid, 1973: embalsamar la leyenda
págs. 54-57
San Sebastián 2013: entre lo radical y lo acomodaticio
págs. 59-63
Sitges 2013: los inquietantes valores del fantástico
págs. 64-69
Valladolid 2013: el reconocimiento oficial del festival de cine de autor
págs. 70-71
págs. 72-77
José Ramón Larraz: el discreto adiós de un director incómodo
págs. 78-79
Ondine de Neil Jordan: un cuento de hadas para adultos
págs. 80-81
pág. 90
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados