¿Pueden contribuir los métodos visuales a avanzar hacia una investigación inclusiva?: un estudio sobre inclusión sociolaboral con personas con trastorno mental grave (TMG)
Montserrat Vilà i Suñé, Judit Fullana Noell, María Pallisera i Díaz
págs. 43-59
El artículo 8 de la CDPD -toma de conciencia-: visiones y perspectivas desde el colectivo de personas con diversidad funcional intelectual.
págs. 59-74
págs. 75-89
El diálogo con las historias de vida: la narrativa de los incidentes críticos en la trayectoria vital de jóvenes.
págs. 90-106
Detalles de la historia de la vida de José Ángel Lobato Carvajal: "buscando la normalidad en un mundo anormal"
págs. 107-128
Docencia universitaria: la experiencia extraordinaria del vínculo educativo.
págs. 129-141
Relato polifónico: "hablan las madres... sobre las vivencias de inclusión de sus hijos en la escuela.
págs. 142-155
Entre la realidad y los sueños: reflexiones sobre la inclusión educativa desde la vida de mi hermano.
págs. 156-159
Mi vida en relación con las drogas: mi pasión y salvación: los perros.
págs. 160-173
págs. 187-201
Los ojos hacia el planeta: la voz de los que aprendemos en la comunidad educativa
Gloria José Monclús, Ester Betrián Villas, Mireia Farrero Oliva
págs. 202-216
El trayecto educativo entre los jóvenes con parálisis cerebral: abriendo camino a la inclusión educativa.
pág. 217
Lo que hacemos nos hace...: el proceso de liberación en la construcción identitaria.
pág. 218
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