Algunos tópicos críticos acerca del periodismo científico en grandes medios gráficos: El rey sigue desnudo
págs. 1-16
O enfoque ciência, tecnologia e sociedade (CTS) e educação física: alguns apontamentos
págs. 17-28
Las prácticas científicas y la cultura: una reflexión necesaria para un educador de ciencias
págs. 29-48
págs. 49-68
págs. 69-91
Laboratorios ciudadanos e innovación abierta en los sistemas CTS del siglo XXI. Una mirada desde Iberoamérica: presentación
págs. 115-121
Aprendizaje de la programación en el Citilab
Jordi Delgado Pin, Joan Güell, José García Yeste, Marina Conde, Víctor Casado
págs. 123-133
Habitat Living Lab: red de innovación social y tecnológica
págs. 135-150
Los territorios urbano-regionales como medio de innovación: San Luis, ¿laboratorio ciudadano?
págs. 151-177
Entre la divulgación de la cultura digital y el surgimiento de los laboratorios ciudadanos: el caso argentino en el contexto latinoamericano
págs. 179-199
págs. 201-229
Profundizando la comprensión de los Living Labs de Brasil: deepening in the understanding of Brazilian Living Labs
págs. 231-247
Metodología de innovación con ciudadanos por el CitiLab de Cornellà: an innovation methodology that includes citizens
págs. 249-258
La tecnocultura y su democratización: ruido, límites y oportunidades de los Labs
págs. 259-282
Tres problemas sobre los laboratorios ciudadanos: una mirada desde Europa
págs. 283-298
Gabriela Sued (res.)
Es reseña de:
Ciencia, tecnología y género en Iberoamérica
Norma Blazquez Graf (ed. lit.), Javier Flores (ed. lit.)
Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), 2005. ISBN 970-32-3004-0
págs. 301-304
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados