págs. 11-23
págs. 25-38
¿Qué debo saber hacer para que aprendan?: a propósito de la competencia pedagógica del profesorado
págs. 39-51
págs. 53-74
Educar en la libertad y la responsabilidad: una tarea compleja
págs. 75-90
págs. 91-106
págs. 107-125
El puzle de la historia: una experiencia innovadora en Historia del mundo contemporáneo basada en el aprendizaje cooperativo
págs. 129-144
Estilos de parentalidad y su relación con la conducta agresiva
Pedro Senabre Perales, Yolanda Ruiz Ordóñez, Sergio Murgui Pérez
págs. 145-158
págs. 159-178
Una mirada diferente a la educación: mediación y resolución de conflictos en una escuela
págs. 179-188
Análisis y claves del éxito escolar: una reflexión compartida
págs. 189-200
Es reseña de:
Filosofía de la educación: cuestiones de hoy y de siempre
María García Amilburu, Juan García Gutiérrez
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, Servicio de Publicaciones : Narcea, 2012. ISBN 978-84-362-6435-7
págs. 213-215
Es reseña de:
Más de 100 ideas para enseñar historia: Primaria y Secundaria
Julia Murphy, Ramón López Facal
Graó, 2011. ISBN 978-84-9980-077-6
págs. 215-217
Es reseña de:
págs. 217-219
Pérez Pérez, C. (coord.) (2012) La acción educativa social: nuevos planteamientos. Bilbao, Descleé.
Es reseña de:
La acción educativa social: nuevos planteamientos
Cruz Pérez Pérez (coord.), Juan Escámez Sánchez
Desclée de Brouwer, 2012. ISBN 978-84-330-2574-6
págs. 219-222
Es reseña de:
Educación para el cuidado: hacia una nueva pedagogía
Victoria Vázquez Verdera, Juan Escámez Sánchez, Rafaela García López
Brief, 2012. ISBN 9788415204350
págs. 222-224
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados