"Pensar y sentir la escuela": I Jornadas de Patrimonio Histórico Educativo
pág. 265
Cuadernos y escuela: una exposición que tiende puentes en el estudio de la escuela del siglo pasado
pág. 267
pág. 273
El Museo Pedagógico Nacional: otra manera de ver la educación y la pedagogía
pág. 279
El patrimonio histórico-educativo de la enseñanza privada: el caso de los Hermanos de La Salle
pág. 289
La aportación al patrimonio histórico-educativo de las fundaciones benéfico-docentes: el caso de la Fundación Sierra-Pambley de León
pág. 303
pág. 325
pág. 337
pág. 353
pág. 361
El patrimonio histórico escolar como recurso formativo: el Museo Pedagógico de la Universidad de Huelva
pág. 375
pág. 389
Las imágenes fotográficas como fuente para el estudio de la cultura escolar: precisiones conceptuales y metodológicas
pág. 401
pág. 415
pág. 435
De niñas a amas de casa : formación de las niñas durante el periodo franquista a través de los cuadernos de rotación: un estudio de caso
pág. 451
La cultura material: la escuela en la memoria
pág. 463
pág. 479
pág. 493
pág. 507
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados