Críticas: «El bosque», «Blue Valentine», «Despedida de soltera», «Infancia clandestina», «El muerto y ser feliz», «El hombre de los puños de hierro», «Volver a nacer», «Nameless Gangster», «Superclásico», «Mapa», «Coriolanus», «Dos días en Nueva York», «Las se
págs. 10-21
El Hobbit: Un viaje inesperado
págs. 22-23
Los Miserables: una superficial ilustración
págs. 24-25
Lincoln: una impecable lección de (intra) historia
págs. 26-27
Jack Reacher: un moderno llanero solitario
págs. 32-33
El hombre de las sombras: política del terror
págs. 34-35
Amor: la vejez de Europa
págs. 36-37
Tabú: arqueología de la mirada inocente
págs. 38-39
Il villaggio di cartone: la caida espiritual de Europa
págs. 40-41
El lado bueno de las cosas: locura y convención
págs. 42-43
La noche más oscura: el estado de las cosas
págs. 44-45
Kathryn Bigelow: La primera dama de Hollywood
págs. 50-63
Paul Thomas Anderson: Una panorámica americana
págs. 64-65
Paul Thomas Anderson: Una panorámica americana
págs. 64-73
The Twilight Zone: Un clásico de la televisión fantástica
págs. 74-76
Jonas Mekas: Reminiscencias de una Bolex
págs. 76-77
Bella addormentata: Amor, rabia y reconciliación
págs. 78-79
Televisión: American Horror Story /1ª temporada: la mansion infernal
págs. 80-82
Pantalla digital: «El aullido del lobo», «Giulietta de los espíritus», «Hoy como ayer», «The Tingler», «Sombras tenebrosas», «El caso O�Hara», «En el ojo del huracán», «Regreso de la eternidad».
págs. 82-87
págs. 88-89
pág. 90
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados