págs. 1-23
La publicidad interactiva en España: inversión y análisis del entorno publicitario
págs. 24-38
págs. 39-53
Hacia la globalización del tópico andaluz: Andalucía te quiere
págs. 54-70
La investigación en comunicación y publicidad: La investigación en comunicación y publicidad
págs. 71-93
págs. 94-109
Diferencias de género en el contenido icónico de los periódicos
Carmen Rodríguez Wangüemert, María Pilar Matud Aznar, Inmaculada Espinosa Morales
págs. 110-121
Determinantes de la eficacia publicitaria actual: el Modelo AMBER (Atención-Motivación-Brand Engagement-Respuesta)
págs. 122-138
págs. 139-155
págs. 156-171
Medios de comunicación y cultura: ¿cultura a medias?
Keith Highet
Es reseña de:
Medios de comunicación y cultura: ¿cultura a medias? / coord. por Marcial García López, Mabel López García, María Jesús Ruiz Muñoz
Barcelona: Los llibros de la Frontera, 2011. ISBN 978-84-8255-093-0
págs. 172-175
Yo, mi, me, conmigo. El triunfo de la generation me en los discursos comunicacionales
Es reseña de:
Yo, mi, me, conmigo: el triunfo de la "Generation Me" en los discursos comunicacionales
Susana Torrado Morales, Gabriel Ródenas Cantero, José Gabriel Ferreras Rodríguez
Comunicación Social Ediciones y Publicaciones, 2011. ISBN 978-84-92860-10-4
págs. 176-181
págs. 182-187
págs. 188-192
Socialholic: todo lo que necesitas saber sobre el marketing en medios sociales
Es reseña de:
Socialholic: todo lo que necesitas saber sobre el marketing en medios sociales
págs. 193-196
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