Construcción de una escala sobre normas y valores en universitarios mexicanos
Cinthia Cruz del Castillo, Rolando Diaz Loving, Erika Miranda Nieto
págs. 203-212
Autoconcepto y habilidades cognitivas de solución de problemas interpersonales en escolares argentinos: estudio comparativo
págs. 213-221
Psicometría de la escala de actitud de la población femenina hacia la subrogacía (EAHS)
Lili M. Sardiñas, Lymaries Padilla-Cotto, José J. Cabiya, Sean Sayers
págs. 222-229
Dependencia afectiva y género: perfil sintomático diferencial en dependientes afectivos españoles
págs. 230-240
págs. 241-249
Desarrollo de la identidad de género desde una perspectiva psico-socio-cultural: un recorrido conceptual
págs. 250-259
págs. 260-267
Autoeficacia emprendedora en jóvenes mexicanos: ¿Cómo afecta la satisfacción vital y la inteligencia emocional percibida?
págs. 268-278
págs. 279-287
El valor adaptativo de las emociones positivas: Una mirada al funcionamiento psicológico de los niños pobres
págs. 288-296
Pobreza en los estados menos desarrollados: análisis de diferencias atribucionales entre universitarios centroamericanos
págs. 297-308
págs. 309-322
Envelhecer com Aids: representações, crenças e atitudes de idosos soropositivos para o HIV
Ana Alayde Werba Saldanha, Valdileia Carvalho de Sousa, Ludgleydson Fernandes de Araújo
págs. 323-332
págs. 333-339
Relación entre adherencia al tratamiento, clima familiar y estilos educativos
Kátia Bones Rocha, Dolors Forns Serrallonga, Andrés Chamarro Lusar
págs. 340-349
Experiencias atípicas psicóticas y cuasi-psicóticas en adolescentes puertorriqueños/as deprimidos/as: prevalencia y factores asociados
Yaritza M. Lopez Robledo, Eduardo Cumba-Avilés, Guillermo Bernal
págs. 350-361
págs. 362-373
págs. 374-382
Julgamento de Lances Futebolísticos: Comparação entre Árbitros de Futebol e Torcedores
págs. 383-394
págs. 395-404
págs. 405-413
págs. 414-424
págs. 425-427
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados