El maestro que aprende más allá de teorías implícitas: la coherencia entre objetivos y estilos educativos
págs. 5-22
págs. 23-34
págs. 35-44
Entrenamiento en meditación en la Unidad de Salud Mental Comunitaria Oriente (Sevilla): fundamentos, programa y resultados clínicos y de satisfacción de las pacientes
Manuel Jesús Martínez López, Rafael Romero Gamero, Nicolás Vucínovich, Silvia Poves Oñate
págs. 45-57
Beneficios, desventajas y barreras para ser voluntario: percepción de los voluntarios oncológicos
págs. 59-70
Implementación de programas de psicoeducación familiar en la práctica clínica: análisis de una experiencia
págs. 71-85
Adaptación escolar de la etnia gitana: relevancia de las variables psicosociales determinantes
Eva Hernández Granda, Francisco Javier Rodríguez Díaz, María de la Villa Moral Jiménez
págs. 87-105
Bienestar y convivencia intergeneracional: necesidades y recursos del anciano y su familia
María Pilar Barreto Martín, Marián Pérez Marín, Milagros Molero Zafra, María José Gómez Cantos
págs. 107-121
Indicios de cambio en los motivos de práctica físico-deportiva según el sexo y la edad
Pablo Jorge Marcos Pardo, Fernanda Borges Silva, Ana Rodríguez Sierra, Elisa Huéscar Hernández, Juan Antonio Moreno Murcia
págs. 123-132
Validación en una muestra mexicana del Infant Behavior Questionnaire-R (IBQ-R): estudio preliminar
Elvira Andrea Ortega Samohano, Blanca Estela Huitrón Vázquez, Maricela Osorio Guzmán, Georgina E. Bazán Riverón
págs. 133-144
El papel de la intervención psicoeducativa en la sintomatología del trastorno autista
Santiago López Gómez, Rosa María Rivas Torres, Eva María Taboada Ares
págs. 145-159
Abuso sexual: síntomas y consecuencias
Álvaro Roberto Vallejo Samudio, Martha Isabel Córdoba Arévalo
págs. 161-175
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados