págs. 9-10
págs. 27-28
págs. 29-30
págs. 31-32
págs. 33-35
págs. 37-38
págs. 39-40
págs. 41-42
págs. 43-44
págs. 45-46
págs. 47-48
págs. 49-50
Filosofía y Educación en España: Luzuriaga y la Revista Pedagogía
págs. 53-62
The (Other) Half of Knowledge: John Dewey, Michael Oakeshott, and Parallel Critiques of Rationalism in Education
págs. 63-72
Ciertas experiencias de la Distancia en Educación: sobe "El Hijo" de los Dardenne
págs. 73-82
Philosophy of Education for the 21st Century: The Projects of Heidegger and Wittgenstein
págs. 83-96
págs. 97-106
Caminar y autobiobrafía: Jean Jack Rousseau y Friedrich Nietzsche
págs. 107-116
págs. 117-126
págs. 127-134
La relación educativa como ejercio de distancia.: Una mirada a la experiencia compasiva desde Rousseau
págs. 135-144
Raimon Panikkar va a la Escuela: Diálogo Intercultural y Atención a la Diversidad
págs. 145-154
págs. 155-166
págs. 167-172
VV.AA., Anne-Marie DROUIN HANS (Ed.), Relativisme and Education
Marina Schwimmer (res.)
Es reseña de:
Relativisme et Éducation
Anne-Marie Drouin-Hans (ed. lit.)
Paris : L’Harmattan, 2008
págs. 175-178
VV.AA., Guillermo HOYOS VÁSQUEZ (Ed.), Philosophy of Education
Bianca Thoilliez Ruano (res.)
Es reseña de:
Filosofía de la educación / coord. por Guillermo Hoyos Vásquez
Trotta : Consejo Superior de Investigaciones Científicas, CSIC, 2008. ISBN 978-84-8164-853-9
págs. 179-184
VV.AA., Richard BALEY, The Philosophy of Education. An Introduction
John Tillson (res.)
Es reseña de:
The Philosophy of Education. An Introduction
Richard Bailey (ed. lit.)
London : Continuum, 2010
págs. 185-190
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados