págs. 5-12
Estrategia competitiva y desempeño organizacional en empresas industriales colombianas
Gregorio Calderón Hernández, Claudia Milena Álvarez Giraldo, Julia Clemencia Naranjo Valencia
págs. 13-26
Las relaciones empresariales: una tipología de redes
José Luis Galán González, Cristóbal Casanueva Rocha, Ignacio Castro-Abancéns
págs. 27-44
Modelo integrador de estrategias competitivas: aplicación al sector portuario
págs. 45-56
págs. 57-76
Implantación de la innovación continua en la gestión de operaciones: una revisión de la literatura
Juan A. Marin-Garcia, Yolanda Baustista-Poveda, Julio J. García Sabater, Pilar I. Vidal Carreras
págs. 77-94
El desarrollo de innovaciones tecnológicas sostenibles: el efecto mediador de la complejidad en el sector de la biotecnología
Fernando Enrique García Muiña, Eva Pelechano Barahona, José Emilio Navas López
págs. 95-110
págs. 111-124
págs. 125-140
págs. 141-160
págs. 161-174
págs. 175-190
Internet and international trade by manufacturers: An approach using industrial sectors data
págs. 191-202
Características de los folletos publicitarios como herramienta promocional: hipermercados vs. tiendas de descuento
Juan Carlos Gázquez Abad, Francisco José Martínez López, Juan Antonio Mondéjar Jiménez
págs. 203-216
págs. 217-234
Efectos de la RSC sobre el consumidor: una aplicación al sector de transporte
págs. 235-256
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados