Presentación de la monografía: Equipo directivo de Eufonía
págs. 5-6
Podcast, música y educación
Cristóbal Luis Nuez García
págs. 7-15
Improvisa. Animaciones sonoras, software en línea para la creacion e improvisación audiovisual
Cristina Casanova
págs. 16-24
Códigos QR como propuesta de trabajo desde el área de música
Ramón Doménech Villa
págs. 25-34
Rock Band en el aula de música
Susana Flores Rodrigo
págs. 35-43
La educación musical en entornos inmersivos
Felipe Gértrudix Barrio, Manuel Gértrudix Barrio
págs. 44-52
¿Qué esperan los padres del programa de música?
Pep Alsina
págs. 53-56
Situación del bachillerato de artes escénicas, música y danza
Ana Isbel Aranguren
págs. 57-62
Aplicación de las TIC en el aula de educación musical de la educación primaria
Jorge Luis Torres
págs. 63-70
La tutoría entre iguales en el aprendizaje de la lectura de las notas musicales
Núria Altimires Surroca, David Durán
págs. 71-78
Cómo conseguir las competencias básicas a través de la materia de música en la ESO
Eloy Barrio Bastida
págs. 79-88
Propuesta didáctica para un niño con síndrome de Down, mediante su inclusión en un centro de educación no reglada
María Concepción Álvarez García
págs. 89-100
Riff & Raff, escolar jazz sessions
Adolf Murillo i Ribes
págs. 101-112
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: