La calidad como praxis: Una garantía de futuro para las empresas de formación
págs. 577-582
págs. 583-594
La percepción solidaria y estratégica de la voluntariedad: El caso de dos modelos de percepción docente
págs. 595-604
págs. 605-613
págs. 615-625
Epistemología de la investigación cualitativa
Martha Janeth Ruedas Marrero, María Magdalena Ríos Cabrera, Freddy E. Nieves Sequera
págs. 627-635
Parafraseando a Chomsky I: Algunas observaciones sobre la enseñanza de la lengua
págs. 637-643
La Alianza por la Calidad de la Educación: más de lo mismo
págs. 645-654
Hacia una propuesta curricular alternativa: Aportes para el diseño curricular del sistema educativo venezolano
págs. 655-681
págs. 683-688
Efecto del enfoque constructivista en estudiantes universitarios
Semia Rafeh de Maddah, José de Jesús Rodríguez Núñez, Roba Izzeddin Abou
págs. 689-700
Atlas multimedia para la enseñanza -aprendizaje de la anatomía vegetal
Lina Seisdedos, Silvia Patricia Gil, Ana Lía Pascualides, María Micaela Cerana
págs. 701-708
págs. 709-717
Núcleos problemáticos en la enseñanza de la biología
Yannett Josefina Arteaga Quevedo, Fernando José Tapia Luzardo
págs. 719-724
págs. 725-732
págs. 733-740
Prácticas de lectura en escolares de la primera etapa de Educación Básica
Josefina Peña González, Stella Serrano de Moreno, Rubiela Aguirre de Ramírez
págs. 741-750
Deserción estudiantil en la Misión Sucre: Primer programa de iniciación universitaria en la parroquia Macarao de Caracas
Luis Fuenmayor Toro, María Marín, Francia Silvera, Jasmín Jaimes
págs. 751-769
págs. 771-776
Evaluando la evaluación: Tensiones de sentidos en el nivel universitario
págs. 777-783
Conexiones entre educación patrimonial y gestión del patrimonio cultural venezolano: tres casos de estudio
págs. 785-793
págs. 795-806
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados