¿Investigamos juntos? Personas con discapacidad, historias de vida y emancipación
Lourdes de la Rosa Moreno
págs. 11-22
Percepciones del profesorado sobre la diversidad. Estudio de un caso.
Lidón Moliner Miravet, María Odet Moliner García
págs. 23-34
Prácticas y saberes de los maestros en la Educación Primaria. La diversidad como foco de atención
Núbia Schaper Santos
págs. 35-50
¿Contribuye a la inclusión laboral la formación que recibe el alumnado con discapacidad intelectual en la ESO? Análisis y propuestas
Montserrat Vilà i Suñé, María Pallisera i Díaz, Judit Fullana Noell
págs. 51-68
Apoyando proyectos de vida inclusivos. Claves para transformar las prácticas socioeducativas de personas adultas con discapacidad intelectual
María Pallisera i Díaz
págs. 69-88
La formación del profesorado. Motor de cambio en la escuela del siglo XXI
Miguel María Reyes Robledo
págs. 89-102
Actividad acuática educativa y alumnado gravemente afectado. Una revisión teórica
Jaume Cantallops Ramon, Dolors Forteza Forteza
págs. 103-122
La escuela inclusiva ante el acoso escolar. Estrategias de prevención para el profesorado
María José Mayorga Fernández, Dolores Madrid Vivar
págs. 123-136
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: