"El árbol del mejor fruto" de Calderón y la leyenda del árbol de la cruz: contexto y adaptación
págs. 27-66
Las versiones de Zaragoza y Madrid de "La vida es sueño": continuidad y ruptura
págs. 67-86
La imagen de Dánae en El mágico prodigioso de Calderón: Terencio, San Agustín y fray Manuel de Guerra y Ribera
págs. 87-104
La silva: forma métrica clave en la obra dramática de Calderón
págs. 105-126
págs. 127-150
Calderón en el laberinto textual: intentio y dispositio en las variantes de la tradición
págs. 151-164
págs. 165-182
págs. 183-200
págs. 201-222
págs. 223-244
Calderón en la escena y en la imprenta: para la edición crítica de "El príncipe constante"
págs. 245-268
Observaciones sobre la recepción de "Fineza contra fineza" de Calderón: representación y lectura
págs. 269-284
Sobre el texto de "El mayor encanto, amor": a propósito de un manuscrito de 1668
págs. 285-316
págs. 317-332
págs. 333-352
págs. 353-376
Es reseña de:
Anatomía y escenificación. La representación del cuerpo humano en el teatro de Calderón de la Barca
Patricia A. Marshall
New York : Peter Lang, 2003
págs. 377-383
Es reseña de:
Los misterios de la misa
Pedro Calderón de la Barca, Enrique Duarte (ed. lit.)
Kassel : Reichenberger, 2007
págs. 385-387
Es reseña de:
El escenario cósmico: estudios sobre la comedia de Calderón
Madrid : Vervuert, 2006. ISBN 84-8489-282-4
págs. 389-391
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados