Comunidades de aprendizaje: un proyecto de transformación social y educativa
págs. 19-30
Lectura dialógica y transformación de las comunidades de aprendizaje
Consol Aguilar, María Padrós Cuxart, Miguel Ángel Pulido Rodríguez, María José Alonso Olea
págs. 31-44
El papel de la universidad en comunidades de aprendizaje
Antonio Aguilera Jiménez, Luz Marlene Mendoza, Sandra Racionero Plaza, Marta Soler
págs. 45-56
Proceso de transformación de un centro educativo en comunidad de aprendizaje: el Colegio "Apóstol San Pablo" de Burgos (España)
págs. 57-73
Aprendizaje dialógico en las matemáticas y en las ciencias
Francisco Javier Díez Palomar, Paloma García Wehrle, Silvia Molina Roldán, Lourdes Rué Rosell
págs. 75-88
Socialización preventiva en las comunidades de aprendizaje
Ainhoa Flecha Fernández de Sanmamed, Patricia Melgar Alcantud, Esther Oliver Pérez, Cristina Pulido
págs. 89-100
págs. 101-111
De las experiencias de comunidades de aprendizaje a las políticas basadas en sus éxitos
Aitor Gómez González, Roseli R. de Mello, Ignacio Santa Cruz Ayo, Teresa Sordé i Martí
págs. 113-126
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados