A contribuição e socialização dos conhecimentos da neuroanatomia no contexto da sala de aula, no processo de ensino e aprendizagem
Carlos Alberto de Souza Cabello, Mariangela H. Siniscalchi
Una aproximación a las creencias epistemológicas y pedagógicas de los profesores y a su valoración de Internet
Rubén Darío Martínez Vidal, Yolanda Haydeé Montero Mauro, María Eugenia Pedrosa Borrini
Un análisis de los errores de los alumnos en clases virtuales de geometría descriptiva bajo las teorías del desarrollo del pensamiento geométrico y del concepto figural
Sandra de Souza Melo
Políticas educacionais na América Latina: tendências em curso
Rose Meri Trojan
Estado del conocimiento de las investigaciones sobre enseñanza y aprendizaje de lenguas extranjeras en México
José Luis Ramírez Romero
Una propuesta de formación a la docencia universitaria
Ana Vernengo, Milena Ramallo
Herramientas para hacer efectiva la participación ciudadana
Julio Alexander Parra Maldonado
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: