Estimación del valor añadido de los centros educativos
Elsa Peña Suárez, Rubén Fernández Alonso, José Muñiz Fernández
págs. 3-18
Celestino Rodríguez Pérez, David Álvarez García, Paloma González Castro, Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Núñez Pérez, Ana Belén Bernardo Gutiérrez, Luis Álvarez Pérez
págs. 19-30
La formación del profesorado para la educación de alumnos con capacidad superior
Luz Pérez Sánchez, Mª Lidia Losada Vicente, Coral González Barberá
págs. 31-44
Percepción de los estudiantes universitarios de educación respecto al uso de metodologías docentes y el desarrollo de competencias ante la adaptación al EEES: datos de la Universidad de Valladolid
María Carmen Díez González, Deilis Ivonne Pacheco Sanz, Jesús Nicasio García Sánchez, Begoña Martínez Cocó, Patricia Robledo Ramón, María Lourdes Álvarez Fernández, Miguel Ángel Carbonero Martín, José María Román Sánchez, Maximiano del Caño Sánchez, María Inés Monjas Casares
págs. 45-56
Visión de los especialistas en pedagogía terapéutica de la integración del alumnado inmigrante
Eva Álvarez Martino, María Ángeles Campo Mon, Pilar Castro Pañeda, Marina Álvarez Hernández
págs. 57-66
La educación formal de los hijos e hijas de familias homoparentales: familia y escuela a contracorriente
págs. 67-78
págs. 79-88
Jesús Nicasio García Sánchez, Ana María de Caso Fuertes, Raquel Fidalgo Redondo, Olga Arias Gundín, Deilis Ivonne Pacheco Sanz, Mark Torrance
págs. 91-104
Cómo enseñar composición escrita en el aula: un modelo de instrucción cognitivo-estratégico y autorregulado
Raquel Fidalgo Redondo, Jesús Nicasio García Sánchez, Mark Torrance, Patricia Robledo Ramón
págs. 105-116
El entorno familiar y su influencia en el rendimiento académico de los alumnos con dificultades de aprendizaje: revisión de estudios empíricos
págs. 117-128
Composición escrita y motivación: una perspectiva de desarrollo
Begoña Martínez Cocó, Ana María de Caso Fuertes, Jesús Nicasio García Sánchez
págs. 129-140
Autorregulación de la práctica docente y desempeño del alumno en composición escrita
Deilis Ivonne Pacheco Sanz, Jesús Nicasio García Sánchez, María Carmen Díez González
págs. 141-152
págs. 155-159
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados