La apuesta por la excelencia en la formación práctica universitaria de futuros profesores
Francisco Javier Blanco Encomienda, María José Latorre Medina
págs. 7-29
El reconocimiento de los aprendizajes adquiridos por la experiencia previa: un nuevo reto para el sistema universitario
Eva Rimbau Gilabert, Manuel Armayones Ruiz, Ana María Delgado García, Xavier Mas, Helena Rifà Pous
págs. 31-51
Formación en competencias profesionales: una experiencia docente online-presencial
págs. 53-86
La dimensión internacional de la universidad: entre el modelo económico y el cultural
págs. 87-98
Los abandonos universitarios: retos ante el Espacio Europeo de Educación Superior
págs. 101-121
Profesor de personas: las dificultades educativas radicales y una propuesta de solución
págs. 123-138
Emancipación, voluntad de poder y autoridad política: una lectura educativa a través de los conceptos de la Filosofía de la Historia de Friedrich Nietzsche
págs. 139-157
págs. 159-169
Es reseña de:
Institución educativa y empresa: Dos organizaciones humanas distintas
Pamplona, Eunsa-Universidad de la Sabana
págs. 173-174
Mónica del Carmen Meza Mejía, María del Carmen Bernal González
Es reseña de:
Teoría de la Educación: un análisis epistemológico
Pamplona: Eunsa. ISBN 978-84-313-2534-3
págs. 175-176
Giuseppe Mari (2007). Pedagogia in prospettiva aristotelica. Brescia: La Scuola, 192 pp.
Francisco Javier Laspalas Pérez
Es reseña de:
Pedagogia in prospettiva aristotelica
Giuseppe Mari
Brescia : La Scuola, 2007
págs. 177-178
Álvaro Sierra (2008). La afectividad. Eslabón perdido de la educación. Pamplona: EUNSA, 198 pp.
Es reseña de:
La afectividad: eslabón perdido de la educación
Barañáin, Navarra, EUNSA ;, 2008. ISBN 978-84-313-2548-0
págs. 179-180
Es reseña de:
Los hábitos intelectuales según Tomás de Aquino
Barañáin, Navarra : Eunsa, 2008. ISBN 978-84-313-2551-0
págs. 181-182
Aurora Bernal Martínez de Soria
Es reseña de:
Virtudes para la convivencia familiar: vivir unidos y dejar vivir
Universidad de Navarra, EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A., 2010 (2 ed.) . ISBN 978-84-313-2562-6
págs. 183-184
Tomás Melendo Granados (2008). Todos educamos mal… pero unos peor que otros. Madrid: EUNSA, 221 pp.
Es reseña de:
Todos educamos mal-- pero unos peor que otros
Madrid : Ediciones Internacionales Universitarias, 2008. ISBN 978-84-8469-225-6
págs. 185-186
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados