págs. 23-30
págs. 31-38
Pausanias y la arqueología del mundo griego: propuesta de diseño de materiales didácticos
Eduardo Ferrer Albelda, Francisca Chaves Tristán, María Luisa de la Bandera Romero, Mercedes Oria Segura
págs. 39-46
La utilidad social de la antropología: universidad y sociedad. Una propuesta de innovación docente
págs. 47-52
Fábricas, estudios y talleres: la información fuera del aula como estrategia docente. Las memorias de curso o la presentación pedagógica de los contenidos
págs. 53-64
Conceptos formales e históricos de movimientos artísticos aplicados a la didáctica del dibujo
Manuel Sánchez Arcenegui, Daniel Bilbao-Peña, Diego Blázquez-Pacheco
págs. 65-78
págs. 79-82
Diseño de un video para la enseñanza de estancias tuteladas, en su modalidad de oficina de farmacia: evaluación de su validez como material didáctico
Ana María Cameán Fernández, Manuel Carvajal Alvarez, Antonio Delgado Luna, María José Fernández Hervás, Jesús Sánchez Bursón
págs. 83-90
Instrumento de evaluación para prácticas clínicas en los alumnos de la E.U. de Ciencias de la Salud
María José Catalán Piris, Soledad Vázquez-Santiago, Salvador Santos Vélez
págs. 91-106
El método Kousmine: la alimentación que cura
Juan Carlos Crespo de la Rosa, José Jesús Ruíz Joyanes, Ana Hispán Rodela
págs. 107-116
Emilio Jiménez-Castellanos Ballesteros, Diego Cañadas-Rodríguez, Manuel López López, Agustín Caro Cano, María Dolores Correa Ruiz, Manuel Domínguez Andújar, Antonio Domínguez Fresco, Antonio Perea Macarro, María del pilar Martín García
págs. 117-130
Estrategia pedagógica para mejorar el entendimiento de la asignatura prótesis estomatológica priorizando cronológicamente la práctica selectiva: evaluación comparativa con el método convencional
Manuel López López, Emilio Jiménez-Castellanos Ballesteros, Rula Fares, María Carmen Machuca Portillo
págs. 131-138
El hacer profesional en el aula
MD Maldonado, Francisco de Llanos Peña, María Dolores Otero Castelló, María Jesús Hidalgo Ardanaz, Juan Pablo Sobrino Toro
págs. 139-152
págs. 153-158
Pedro Antonio Núñez-Abades, María Luisa Calonge Castrillo, José Bolufer González, Anunciación Ana Ilundáin Larrañeta
págs. 159-172
Objetivos docentes actitudinales en programas desarrollados en ciencias de la salud: su innovación evaluativa
Antonio Torronteras Muñoz, Fernando Muriel Azuaga, María Jesús Hidalgo Ardanaz
págs. 173-188
Enseñanza práctica de ornitología: diferencias entre invidentes y videntes
págs. 189-196
Programas transversales científico-tecnológicos: expectativas, limitaciones y resultados
págs. 197-204
Simulaciones: una herramienta didáctica en física del estado sólido
págs. 205-212
Flora didáctica hispalense (FLODHIS): diseño de un guión de prácticas informatizado para el estudio e identificación de las plantas con flores (angiospermas)
págs. 213-224
págs. 225-242
Calidad en la enseñanza: estrategias de eficacia en la docencia en el campo de la medicina conductual
Mercedes Borda Mas, María Ángeles Pérez San Gregorio, Rosario Antequera Jurado
págs. 243-260
págs. 261-274
Construcción y evaluación de materiales para la docencia de metodología científica
Salvador Chacón Moscoso, Rafael Moreno Rodríguez, Rafael Martínez Cervantes
págs. 275-286
Análisis de datos e investigación en psicología: aplicación de nuevas tecnologías para el aprendizaje de la inferencia estadística
Hassan Fazeli Khalili, Vicente Manzano Arrondo, Francisco Javier Pérez Santamaría
págs. 287-296
¿Soy yo responsable de la contaminación ambiental?: un estudio didáctico, mediante la elaboración de fichas, de la degradación y contaminación de los residuos sólidos urbanos
págs. 297-306
págs. 307-318
Construcción y uso de tests adaptativos para la evaluación del aprendizaje universitario
Eduardo García Jiménez, Javier Gil Flores, M. Teresa Padilla-Carmona, Jesús García Vidal
págs. 319-348
Software en el aprendizaje de las matemáticas
José María Gavilán Izquierdo, Antonio Ariza García, Angel Sánchez Sotelo, Ricardo Barroso Campos
págs. 349-360
Recursos y técnicas audiovisuales en la formación artística del profesorado
Rosario Gutiérrez-Cordero, María Dolores Díaz Alcaide, Amalia Ortega-Rodas
págs. 361-368
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados