La investigación sobre el profesorado: estado de la cuestión en España
págs. 7-65
El apoyo social como factor modulador del estrés en la enseñanza
Victoria Aurora Ferrer Pérez, María Antonia Manassero Mas, Maria del Carme Fernández Bennàssar, Joana Fornés Vives, Ángel Vázquez-Alonso
págs. 67-85
págs. 87-125
La construcción social del magisterio: orígenes sociales, trayectoria educativa y motivaciones profesionales
págs. 127-151
págs. 153-203
págs. 205-242
Historia de la educación e historia cultural: posibilidades, problemas, cuestiones
págs. 245-269
págs. 271-291
Aspectos ideológicos en la contextualización de las matemáticas: una aproximación histórica
págs. 293-314
El estudiante como actor racional: objeciones a la teoría del capital humano
págs. 315-327
págs. 329-344
La intervención orientadora en los EPOEs de Andalucía: una aproximación etnográfica
págs. 347-374
págs. 375-394
La formación de los profesores de matemáticas: algunas implicaciones prácticas de las investigaciones teóricas
págs. 397-426
págs. 427-453
Deporte, educación y sociedad: hacia un deporte escolar diferente
págs. 455-472
págs. 473-483
págs. 487-495
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados