págs. 7-311
págs. 27-34
Una escritura del desconcierto
Danièle Miglos
págs. 35-42
págs. 43-52
Felisberto Hernández: urbe y memoria
págs. 53-62
Felisberto Hernández, Juan Carlos Onetti: de la 'lujuria de ver' a la lujuria de contar
págs. 63-74
Las felicidades de Felisberto: las infancias de su escritura
págs. 75-84
págs. 85-96
La escritura al margen / al margen de la escritura
Horacio Xaubet
págs. 97-106
De la improbabilidad del yo: especularidad y heterografía en "El caballo perdido"
págs. 107-118
Las paradojas de una entidad enunciativa
Silvia Larrañaga
págs. 119-126
págs. 127-136
págs. 137-148
Por una poética del cuerpo: la escritura de Felisberto Hernández
págs. 149-158
Despistar con esta fuga de signos: hacia la poetica de Felisberto Hernández
págs. 159-170
El pueblito perdido. Reflexión, memoria e imaginación en "Nadie encendía las lamparas"
Juan Manuel Morales
págs. 171-178
págs. 179-188
Felisberto Hernández y 'las' filosofias
Lucio Sessa
págs. 189-202
págs. 203-208
págs. 209-220
págs. 221-226
Felisberto y "El ladrón de niños" de Jules Supervielle: la paráfrasis creadora
págs. 227-236
La posición del narrador en Feliberto Hernández: un diálogo implícito entre la literatura y el cine
págs. 237-248
págs. 249-256
Motivos psicoanaliticos en "Nadie encendia las lámparas"
Frank Graziano
págs. 257-264
págs. 265-274
págs. 275-284
Tiempo perdido, tiempo recobrado en "Menos Julia"
Frédéric Parra
págs. 285-292
págs. 293-302
El cuerpo disgredado y su reflejo en la escritura
Cristina Madero, Marta Tomaduz
págs. 303-310
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados