Educación compensatoria. Efectos perdurables de la temprana implicación paterna (y III: el C.P.C.).
Eduardo López López
Rendimiento académico y opinión sobre la docencia del alumnado participante en experiencias piloto de implantación del Espacio Europeo de Educación Superior.
David Molero López-Barajas
Estimación del esfuerzo efectivo para superar la asignatura de Estadística Descriptiva en las Licenciaturas de Economía y Administración de Empresa
María D. Jano Salagre, Salvador Ortiz Serrano
Éxito académico y satisfacción de estudiantes con la enseñanza universitaria
José Esteban Fernández Rico, Samuel Fernández Fernández, Alberto Álvarez Suárez, Pablo Martínez Camblor
Factores institucionales, pedagógicos, psicosociales y sociodemográficos asociados al rendimiento académico en la Universidad de Costa Rica: un análisis multinivel
Eiliana Montero Rojas, Jeannette Villalobos Palma, Astrid Valverde Bermúdez
El "contexto" y las "metas y objetivos" como elementos clave en la calidad de la atención a la diversidad en centros no universitarios
Jesús Miguel Muñoz Cantero, Luz Sandra Casar Domínguez, Eduardo Abalde Paz
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: