Interpretación del enunciado de problemas combinatorios por estudiantes universitarios
Rafael Roa Guzmán, Juan Diaz Godino, María del Carmen Batanero Bernabeu
págs. 193-207
Hacia el concepto de función vía la modelización del espacio y del tiempo: su estudio utilizando el modelo de Van Hiele
págs. 207-226
págs. 227-236
la problematización del contenido y la producción de significados en álgebra: primeras reflexiones
págs. 237-248
págs. 249-256
Puntos, rectas notables y propiedades de los triángulos: Una actividad interdisciplinar utilizando dobleces de papel
págs. 257-270
págs. 271-276
págs. 277-282
págs. 283-292
págs. 293-300
El poder de Alemania en la Unión Europea
Jesús Mario Bilbao Arrese, J. R. Fernández, Encarnación Algaba Durán, J. J. López
págs. 301-308
págs. 309-326
págs. 327-336
págs. 337-354
págs. 355-360
La Tabla-100: representaciones geométricas de relaciones numéricas: Un estudio con profesores de primaria en formación
págs. 361-364
Las matemáticas en el patrimonio histórico de Almería: concurso de problemas de ingenio de la S.A.E.M. "Thales" de Almería
págs. 364-376
Investigación en el aula de matemáticas: Retos de la educación matemática del siglo XXI
págs. 377-378
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados