La proyección estereográfica... sicut in caelo et in terra
Juan Antonio García Cruz
págs. 3-21
Perspectiva integrada de la enseñanza y el aprendizaje de la matemática: una mirada al campo disciplinar de la matemática
Marcela Falsetti, Mabel Rodríguez, Gustavo Carnelli, Francisco Formica
págs. 23-38
Los estudiantes proponen un problema: una posibilidad favorecida por los ambientes computacionales informatizados
Estela Torroba, Marisa Reid, Nilda Etcheverry, Mónica Espinosa Villarreal
págs. 39-51
Los números irracionales y su aplicación práctica en la educación secundaria básica en Argentina: el número de oro
Alejandra Cañibano
págs. 53-61
Sistemas educativos. Historia: A aritmética na escola de primeiras letras:os livros de aprender a contar no Brasil do século XIX
Wagner Rodrigues Valente
págs. 71-81
¡¡Esto no es serio!!: ¡Vaya disparates!
José Muñoz Santonja
págs. 83-87
El rincón de los problemas
Uldarico Malaspina Jurado
págs. 89-93
Libros: Matecuentos cuentamates. Joaquín Collantes; Antonio Pérez
Carlos Bruno Castañeda
págs. 95-98
Matemáticas a través de las Tecnologías de la Información y la Comunicación: ¿Interpretación matemática¿ con calculadora gráfica
Agustín Carrillo de Albornoz Torres
págs. 99-105
DosPiUnión
Santiago López Arca, Gonzalo Temperán Becerra
págs. 107-110
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: