págs. 13-32
Literatura comparada: una aproximación didáctica a la poesía de Blas de Otero, Rubén Darío y José Martí
págs. 33-48
La importancia de la educación y de la formación del profesorado en la sociedad cognitiva
Encarnación Pesquero Franco, Ch. Ronchi Ferrari, Soledad Guardia González
págs. 49-64
págs. 65-78
págs. 79-106
Dreams that elude the Maker's frenzied grasp: una visión del mundo ambigua e integradora en los libros de "Sylvie and Bruno", de Lewis Carroll
págs. 107-134
págs. 135-160
El desarrollo del área de Didáctica de la Lengua y la Literatura: consideraciones sobre su consolidación
José Lino Barrio Valencia, Carmen Guillén Díaz, Maira Puertas, Ana Isabel Alario Trigueros, Carlos Castro del Val, Inmaculada Calleja Largo, María Luz Garrán Antolínez, Paloma Castro Prieto
págs. 161-178
págs. 179-188
págs. 189-214
págs. 215-232
págs. 233-270
Concepts et conceptualisation en Didactique des Langues: pour une épistémologie disciplinaire
págs. 271-288
Reflexiones en torno a una encuesta sobre Didáctica de la Lengua y la Literatura
Isabel Bermejo Rubio, Marta Higueras García, Calixto Varela Méndez
págs. 289-298
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados