Reflexiones sobre la motivación y el aprendizaje a partir de la Ley Orgánica de Educación (L.O.E.): "Del dicho al hecho..."
Antonio Valle Arias, Susana Rodríguez Martínez, Ramón González Cabanach
págs. 135-138
El aprendizaje autorregulado como medio y meta de la educación
Paula Solano Pizarro, Julio Antonio González-Pienda García, Pedro Rosário, José Carlos Núñez Pérez
págs. 139-146
Dos décadas de "Inteligencias Múltiples": implicaciones para la psicología de la educación
págs. 147-164
Educación intelectiva versus emocional: ¿conflicto, limitación o incompetencia?
págs. 165-170
Escuela-familia: ¿es posible una relación recíproca y positiva?
José Carlos Núñez Pérez, Rosa Mourao, Julio Antonio González-Pienda García, Paula Solano Pizarro, Pedro Rosário
págs. 171-179
El psicólogo y la disciplina escolar: nuevos retos y viejos encuentros
págs. 180-184
págs. 185-191
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados