págs. 13-19
págs. 21-28
págs. 29-34
Estrategias de fijación de precios en el mercado español de la gasolina (1990-1997): Factores explicativos
págs. 35-46
La nueva regulación del mercado de gas natural
Alfredo Gallego Anabitarte, José María Rodríguez de Santiago
págs. 47-58
págs. 59-64
págs. 65-70
págs. 71-79
págs. 81-86
Aprovisionamiento y transporte del gas natural: La situación en la UE y en España
págs. 87-96
El proceso liberalizador del mercado gasista británico: Algunas reflexiones
págs. 97-109
págs. 111-122
págs. 123-133
La política europea para PYME: desde el programa de acción al integrado
págs. 137-151
Estrategia comercial y lealtad de marca: Aplicación empírica a un producto no duradero
págs. 153-162
Un modelo explicativo de las ayudas públicas a las empresas industriales: Aplicación a la comunidad valenciana
págs. 163-169
Metodología para medirla eficacia publicitaria: Aplicación a los medios impresos
págs. 171-186
págs. 191-198
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados