págs. 303-306
págs. 307-316
Lo histórico en "La mariposa negra": influencia del modernismo
págs. 317-324
La poesía de Juan Felipe Toruño: tradición e innovación
págs. 325-336
págs. 337-348
págs. 349-368
págs. 369-378
Alegorías del repudio: políticas subalternas y dominantes en la revolución mexicana
págs. 379-394
págs. 395-414
págs. 415-432
El texto en ruinas: la política del reciclaje en "La nueva novela" de Juan Luis Martínez
págs. 433-448
págs. 449-466
págs. 467-480
"Con Hugo fuerte y con Verlaine ambiguo": el "reino interior" o los peligrosos itinerarios del deseo en Rubén Darío
págs. 481-496
Adorno y Benjamin sobre la cultura: acerca de un equívoco persistente
págs. 497-514
Canibalismo y modernidad: la historia como plato principal
págs. 515-530
El testimonio como elaboración del trauma en "Maluco": la novela de los descubridores de Napoleón Baccino
págs. 531-544
Discursos mayas y desafíos postcoloniales en Guatemala: Luis de Lión y El tiempo principia en Xibalbá
págs. 545-558
págs. 559-574
págs. 575-586
La economía poética del mar: patrimonio y desbordamiento en Maremoto de Neruda
págs. 587-606
págs. 607-618
págs. 619-632
Una lectura queer de Manuel Puig: Blood and Sand en La traición de Rita Hayworth
págs. 633-652
págs. 677-680
págs. 681-688
págs. 689-698
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados