págs. 11-12
Presentación: una visión integral de las evaluaciones del PISA (OCDE) con especial atención a la participación de España
págs. 13-18
págs. 21-43
El programa internacional para la evaluación de los alumnos (PISA): una perspectiva general
págs. 45-74
La más bella del reino: el mundo de la educación en alerta con la llegada de un príncipe encantador
págs. 75-90
Tener presente las singularidades lingüisticas y culturales en las evaluaciones internacionales de las competencias de los alumnos: ¿una nueva dimensión para PISA?
págs. 91-109
págs. 111-129
Los estudios internacionales del rendimiento y los países en vías de desarrollo: participación, resultados y relevancia
págs. 131-152
PISA en América Latina: lecciones a partir de la experiencia de México de 2000 a 2006
págs. 153-166
Aprender a los 15 años: factores que influyen en el proceso
págs. 171-193
Re-lectura del estudio PISA: qué y cómo se evalúa e interpreta el rendimiento de los alumnos en la lectura
págs. 195-226
Rendimiento de los estudiantes finlandeses en PISA: las claves del éxito en lectura
págs. 227-235
La selección y formación del profesorado: clave para comprender el excelente nivel de competencia lectora de los alumnos finlandeses
págs. 237-262
págs. 263-273
págs. 275-294
págs. 295-311
págs. 315-336
págs. 337-355
El informe PISA: una oportunidad para replantear el sentido de aprender en la escuela secundaria
págs. 357-379
El estudio PISA y la comunidad educativa: percepciones y opiniones sobre el proyecto PISA 2000 en España
Ferran Ferrer Julià, Gerard Ferrer Esteban, Margarida Massot
págs. 381-398
Las desigualdades del sistema educativo a través del estudio PISA 2003
José Luis Castel Baldellou, Ferran Ferrer Julià, Gerard Ferrer Esteban
págs. 399-428
págs. 431-437
El estudio PISA 2003 en Cataluña: resultados y factores contextuales
págs. 439-456
págs. 457-474
págs. 477-480
págs. 481-495
págs. 497-505
PISA: un marco adecuado
págs. 515-520
El programa PISA en Galicia: pasado, presente y futuro
págs. 515-520
págs. 521-529
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados