Acotaciones a la historia de la educación en Canarias (1975-1999): rasgos generales y reflexiones finiseculares
págs. 11-36
págs. 37-56
págs. 57-72
págs. 73-86
págs. 87-105
págs. 107-124
La financiación pública de la educación en Canarias: el ejemplo del Instituto de Segunda Enseñanza de Canarias, 1846-1901
págs. 125-142
págs. 143-154
págs. 155-172
págs. 173-186
págs. 187-192
Geopolítica y desarrollo regional en la UE: el caso de Canarias y otras comunidades europeas
págs. 193-206
págs. 207-228
págs. 229-246
Balance de los primeros años de gestión del Cabildo Insular de La Palma en instrucción pública: el ensayo de una política educativa
págs. 247-260
págs. 261-268
La motivación: un factor relevante en el proceso de enseñanza/aprendizaje de lenguas extranjeras
págs. 269-278
págs. 279-294
págs. 295-314
Los expedientes de instrucción primaria en Arrecife durante el siglo XIX
Maria Teresa Perera Betancort, Francisca María Perera Betancort
págs. 315-326
Reflexiones sobre la enseñanza en el sur de Tenerife, en el tránsito del siglo XIX al XX: Granadilla de Abona
págs. 327-346
págs. 347-368
págs. 369-388
págs. 389-404
págs. 405-422
págs. 423-432
Las escuelas de primeras letras en la isla de Gran Canaria en 1804: informe de los párrocos de la isla dirigido a la Real Sociedad Económica de Amigos del País de Las Palmas de Gran Canaria
págs. 433-442
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados