Aproximación a las estrategias de aprendizaje
Pep Alsina
págs. 7-19
Principios musicales y estrategias metacognitivas en el aula
Josep Lluís Zaragozà Muñoz
págs. 20-28
Análisis, improvisación e interpretación
Emilio Molina
págs. 29-39
La formación de conceptos musicales
Boris Mir
págs. 40-49
La formación auditiva como proceso cognitivo
Silvia Malbrán
págs. 50-62
MOS: una propuesta de aprendizaje musical en línea. Una propuesta de apoyo al profesorado
Felipe Gértrudix Barrio
págs. 63-68
Algunas propuestas de estrategias en torno al aprendizaje de la flauta travesera
Xavier Rocosa
págs. 69-76
Estrategias de enseñanza-aprendizaje en el entorno de la percusión escolar
Olga González Mediel
págs. 77-84
Clásico "versus" moderno en educación musical
José Antonio Rodríguez-Quiles y García
págs. 85-97
La rítmica como trabajo interdisciplinario de música y danza
Eugènia Arús Leita, Susana Pérez Testor
págs. 98-112
Teatralizar la partitura para aprender mejor
Leticia Cabrera de Paz, Oscar Odena Caballol, Joan Enric Lluna
págs. 113-123
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: