Evaluación de la función directiva en los cuerpos docentes sostenidos con fondos públicos
José Luis Rodríguez Diéguez, Serafín Sánchez Sánchez, Rosario Beltrán de Tena, Antonio Bolívar Botía, María José Rodríguez Conde
págs. 35-76
Dirección y calidad de la educación: el rendimiento del centro escolar
págs. 77-102
págs. 103-138
págs. 139-158
págs. 159-191
La función de liderazgo de la dirección escolar: una competencia transversal
págs. 193-211
Modelo pedagógico terapéutico asistencial: un recurso didáctico aplicado a enfermos con insuficiencia renal
Francisco Javier Tejedor Tejedor, Ana Iglesias Rodríguez, María del Carmen Ortiz González
págs. 215-235
Integración escolar: aspectos organizativos para la atención a los alumnos con necesidades educativas especiales en la comunidad autónoma de Galicia vistos por los directores de centros escolares
págs. 237-261
págs. 263-282
págs. 283-300
Los talleres de empleo como recurso para la formación y la inserción laboral femenina: estudio de un caso
págs. 301-316
Habilidades narrativas de alumnos con dificultades en el aprendizaje: construcción de textos
págs. 317-340
págs. 341-368
Las drogas y los medios de comunicación: ¿prohibir o domesticar? Apuntes para una nueva enseñanza-aprendizaje
págs. 369-389
Los cursos virtuales en la Universidad Nacional de Educación a Distancia: posibilidades didácticas
págs. 391-412
págs. 413-438
Contribución de la evaluación a la identidad y la calidad de la educación: la responsabilidad del profesor
págs. 439-466
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados