Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Créame: este artículo vale la pena leerlo
Brian O'Connor Leggett
Revista DYNA, ISSN-e 0012-7361, ISSN 0012-7361, Vol. 82, Nº 4, 2007, págs. 65-68
Créame: este artículo vale la pena leerlo
Brian O'Connor Leggett
Revista de Antiguos Alumnos del IEEM, ISSN 1510-4214, Año 9, Nº.1 4 (Verano), 2006, págs. 97-105
Brian O'Connor Leggett
Revista DYNA, ISSN-e 0012-7361, ISSN 0012-7361, Vol. 81, Nº 2, 2006, págs. 28-30
Brian O'Connor Leggett
Revista de Antiguos Alumnos del IEEM, ISSN 1510-4214, Año 8, Nº.1 2 (Agosto), 2005, págs. 115-120
The little book of rhetoric: soft power
Brian O'Connor Leggett
Barañáin, Navarra : EUNSA, 2012. ISBN 978-84-313-2892-4
Persuasión. la clave del éxito en la comunicación para los negocios
ricardo velilla, Brian O'Connor Leggett
Pearson Educación. ISBN 84-8322-421-6
Developing your persuasive edge: the key to your communication success in business
Brian O'Connor Leggett
Barañáin (Navarra) : EUNSA, 2006. ISBN 84-313-2353-1
Comunicación oral en la empresa: un enfoque retórico
Brian O'Connor Leggett
Universidad de Navarra, EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A., 1993. ISBN 84-313-1240-8
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados