Periodo de publicación recogido
|
|
|
Significado institucional de entropía
Juan A. Farina, Graciela Utges
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 27, Nº. Extra 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Publicación de los trabajos presentados a REF 19), págs. 279-287
Adela Molina Andrade, Graciela Utges
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 24, Nº. 2, 2011, págs. 7-26
El trabajo de la fuerza de fricción en libros de texto universitarios
Beatriz Milicic, Alberto Jardón, M.P. Fernández, Graciela Utges
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 3606-3609
La reducción funcional en la justificación de la adiabaticidad de las ondas sonoras
Reinaldo Welti, Graciela Utges
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 24, Nº 2, 2006, págs. 185-192
Dr. Alberto Maiztegui. Recuerdos y reflexiones de un pionero en la enseñanza de la Física
Graciela Utges, Susana Cabanellas
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 17, Nº. 1, 2004, págs. 85-89
Creencias, concepciones y enseñanza en la Universidad: un estudio de caso de desarrollo profesional colaborativo centrado en un profesor de Física
Beatriz Milicic, Vicente Sanjosé López, Bernardino Salinas Fernández, Graciela Utges
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 62, Nº 229, 2004, págs. 377-394
Visión de profesores en ejercicio respecto de la enseñanza de tecnologia: un estudio en Argentina
Graciela Utges, Alberto Jardón, Luis Feráboli, Patricia Fernández
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 7, Nº. 1, 2001, págs. 29-45
Física y tecnología. Una integración posibleFísica y tecnología. Una integración posible
Graciela Utges, Patricia E. Fernández, Alberto Jardón
Caderno Brasileiro de Ensino de Física, ISSN-e 2175-7941, Vol. 13, Nº. 2, 1996, págs. 108-120
Nociones alternativas, legalidad y causalidad: una discusión
M. C. Dibar Ure, Cristina Speltini, R. Pozzo, B. Toledo, Graciela Utges, R. Otero, A.M. Figueroa, N. Baade, V. Katz, S. Krappas, C. Escudero
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 7, Nº. 2, 1994, págs. 16-21
La enseñanza de las ciencias según los profesores argentinos
Alberto Jardón, P. Fernández, Graciela Utges, Reinaldo Welti
Investigación e innovación en la enseñanza de las ciencias / coord. por Enrique Banet Hernández, Antonio José de Pro Bueno, Vol. 1, 1998, ISBN 84-95095-03-3, págs. 354-363
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados