Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Alicia Escribano González (coord.), María Teresa Bejarano Franco, Mª Ángeles Zúñiga Fernández, José Luis Fernández Gijón
Docencia e Investigación: revista de la Escuela Universitaria de Magisterio de Toledo, ISSN 1133-9926, Año 35, Nº. 20 (Nº 10 versión digital), 2010, págs. 271-305
El interés por la verdad: necesidad de una reflexión pedagógica
Alicia Escribano González
Crítica, ISSN 1131-6497, Nº. 869, 1999 (Ejemplar dedicado a: La guerra desde dentro), págs. 40-43
Capacidad y modelos de enseñanza del procesamiento de la información
Alicia Escribano González
Cuadernos de pensamiento, ISSN-e 2660-6070, ISSN 0214-0284, Nº. 11, 1997, págs. 37-39
El mercantilismo social y la enseñanza
Alicia Escribano González
Crítica, ISSN 1131-6497, Nº. 831, 1996 (Ejemplar dedicado a: 1996, Año de Goya, el arte y la vida), págs. 51-54
Aprendizaje cooperativo y autónomo en la enseñanza universitaria
Alicia Escribano González
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, ISSN-e 2386-3927, ISSN 2386-3927, Nº 13, 1995, págs. 89-104
Procesos instructivos cognitivos
Alicia Escribano González
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 46, Nº 2, 1994, págs. 185-200
La escuela inclusiva: Aprender juntos en la diversidad
Alicia Escribano González, Amparo Martínez Cano
Una mirada internacional sobre la educación inclusiva: propuestas de intervención y renovación pedagógica / coord. por Ascensión Palomares Ruiz, 2017, págs. 290-301
Ser persona: la unidad espiritual del alma y el cuerpo. Enfoque antropológico de Edith Stein
Alicia Escribano González
Cristo, la esperanza fiable: X Congreso Católicos y Vida Pública 21, 22 y 23 de noviembre de 2008. Tomo I. / coord. por Congreso "Católicos Vida Pública", 2009, ISBN 978-84-92456-89-5, págs. 401-410
Aprendizaje colaborativo y resolución de problemas
Alicia Escribano González
El aprendizaje basado en problemas (ABP): una propuesta metodológica en Educación Superior / coord. por Alicia Escribano González, Ángela del Valle López, 2008, ISBN 978-84-277-1575-2, págs. 71-90
Alicia Escribano González
Premios de Investigación Educativa 2003, 2005, ISBN 84-369-3941-7, págs. 315-342
El portafolio y el pensamiento constructivo en la evaluación del aprendizaje universitario
Alicia Escribano González, Pedro Rojas del Álamo
II Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: cap a l'Europa del coneixement / coord. por María Ángeles Martínez Ruiz, Vicente Carrasco Embuena, 2004, ISBN 84-688-5934-6, pág. 45
El conocimiento filosófico en la acción didáctica
Alicia Escribano González
Hacia el Tercer Milenio. Cambio educativo y educación para el cambio: XII Congreso Nacional y I Iberoamericano de Pedagogía, Vol. 1, 2000 (Ponencias), ISBN 84-699-3097-4, pág. 41
La educación cognitiva y los tres modos de conocimiento: hacia un nuevo paradigma
Alicia Escribano González
Educación cognitiva : [actas del Congreso Internacional sobre Educación Cognitiva celebrado en Zaragoza, durante los días 13 al 16 de septiembre de 1995] / coord. por Manuel Fandos Igado, Santiago Molina García, Vol. 2, 1996, ISBN 84-8488688-12, págs. 31-38
Modelos de enseñanza y feminización de la profesión docente en educación básica
Alicia Escribano González
La mujer, nueva realidad, respuestas nuevas: simposio en el centenario del nacimiento de Josefa Segovia, Sevilla 1991 / coord. por Consuelo Flecha García, Isabel de Torres Ramírez, 1993, ISBN 84-277-1046-1, págs. 285-291
Inclusión educativa y profesorado inclusivo: aprender juntos para aprender a vivir juntos
Alicia Escribano González, Amparo Martínez Cano
Narcea, 2013. ISBN 978-84-277-1906-4
Ha sido reseñado en:
Modelos de enseñanza en la educación básica
Alicia Escribano González
Universidad Complutense de Madrid, 2001. ISBN 84-669-0297-X
Aprender a enseñar: fundamentos de didáctica general
Alicia Escribano González
Universidad de Castilla-La Mancha, 1998. ISBN 84-89492-88-3
Modelos de enseñanza en la educación básica
Alicia Escribano González
Tesis doctoral dirigida por Arturo de la Orden Hoz (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (1991).
El aprendizaje basado en problemas (ABP): una propuesta metodológica en Educación Superior
coord. por Alicia Escribano González, Ángela del Valle López
Narcea, 2008. ISBN 978-84-277-1575-2
Ha sido reseñado en:
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados