Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El desenvolupament professional dels docents des de la perspectiva del professorat
Angel Forner, Inmaculada Dorio Alcaraz, Ramona González Soler, Antonio Latorre
Temps d’Educació, ISSN 0214-7351, Nº 11, 1994, págs. 89-114
Reflexiones sobre la formación del profesorado
Inmaculada Dorio Alcaraz, Ramona González Soler
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 8, Nº 16 (V Seminario de modelos de investigación educativa), 1990 (Ejemplar dedicado a: Metodologías en el diagnóstico y evaluación en los procesos de intervención educativa), págs. 183-187
El balance de competencias una alternativa a la autoevaluación del Practicum
Inmaculada Dorio Alcaraz, María José Fernández Biel, Ramona González Soler
Buenas prácticas en el Practicum: IX Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas en Empresas en la Formación Universitaria, Poio (Pontevedra), 27-29 de junio de 2007 / Alfonso Cid Sabucedo (aut.), María Muradás López (aut.), Miguel Ángel Zabalza Beraza (aut.), Mercedes González Sanmamed (aut.), Manuela Raposo Rivas (aut.), María Lina Iglesias Forneiro (aut.), 2007, ISBN 978-84-690-6714-7, págs. 369-378
El Practicum en los títulos de maestro de la Universidad de Barcelona
Pilar Monné Marsellés, Ramona González Soler, Rosa Sayós Santigosa, Gemma Tribó i Traveria
El practicum como compromiso institucional: Los planes de prácticas / coord. por María Lina Iglesias Forneiro, Miguel Ángel Zabalza Beraza, Alfonso Cid Sabucedo, Manuela Raposo Rivas, 2005, ISBN 84-689-2757-0, págs. 129-140
La acogida del niño en la escuela.: planificación de la acción tutorial en educación infantil
Inmaculada Dorio Alcaraz, Ramona González Soler
La acción tutorial : el alumnado toma la palabra, 2001, ISBN 84-7827-266-6, págs. 57-65
Innovación educativa a través de la investigación-acción
Ramona González Soler
La calidad de los centros educativos, 1988, ISBN 84-7784-007-5, págs. 649-658
Una experiencia de investigación-acción para las prácticas docentes en la formación inicial
Francesc Imbernón Muñoz, María Rosario Pujol, Serafín Antúnez Marcos, Ramona González Soler
Investigación escolar y reforma de la enseñanza: actas de las IV Jornadas de Estudio sobre la Investigación en la Escuela. Sevilla, 6 al 8 de diciembre, 1986 / coord. por Rafael Porlán Ariza, Pedro Cañal de León, 1986, ISBN 84-398-8193-2, págs. 355-360
La iniciación en la escuela del maestro novel
Ramona González Soler
Universidad de Barcelona, 1997. ISBN 84-475-1663-6
El maestro investigador: la investigación en el aula
A. Antonio, Ramona González Soler
Graó, 1987. ISBN 84-85729-62-5
El mestre investigador: la investigació a l'aula
Ramona González Soler, A. Antonio
Graó, 1987. ISBN 84-85729-61-7
Aportación didáctica de Alexandre Galí: la medida de la comprensión lectora
V. Benedito, Ramona González Soler
Barcelona : P.P.V., D.L. 1985. ISBN 84-7665-005-1
La iniciación en la escuela del maestro novel
Ramona González Soler
Tesis doctoral dirigida por Margarita Bartolomé Pina (dir. tes.). Universitat de Barcelona (1996).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados