Periodo de publicación recogido
|
|
|
Fama and Macbeth Revisited: A Critique
Juan Salazar, Annick Lambert
Aestimatio: The IEB International Journal of Finance, ISSN 2173-0164, Nº. 1, 2010, págs. 48-71
Modelo de satisfacción comparativa percibida en los canales de distribución: un análisis factorial confirmatorio de segundo nivel
Jean Pierre Lévy Mangin, Annick Lambert, María Aránzazu Sulé Alonso, Jean Paul Paquin
CIENCIA ergo-sum, ISSN 1405-0269, Vol. 7, Nº. 2, 2000, págs. 105-111
La segmentación jerárquica y el posicionamiento mediante el uso conjunto del algoritmo Chaid y el análisis de correspondencias: una aportación metodológica
Annick Lambert, Jean Pierre Lévy Mangin, Juan Salazar Clavel
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 97, 1997, págs. 42-55
La segmentación jerárquica y el posicionamiento mediante el uso conjunto del algoritmo chaid y del análisis de correspondencias: una aportación metodológica
Annick Lambert, Jean Pierre Lévy Mangin
La innovación en la empresa: IX Congreso Nacional, V Congreso Hispano-Francés. Toledo 2, 3, 4 y 5 de mayo, 1995, 1995, ISBN 84-920589-0-0, págs. 2023-2035
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados