Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Leer y conversar, el discurrir de la tertulia literaria en una clase de sexto
María Dolores Molina Galvañ
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 50, Nº 3, 2021 (Ejemplar dedicado a: El currículum como proceso de creación: indagaciones narrativas), págs. 697-704
Entre la escuela y la universidad: la indagación narrativa como pasaje formativo
María Dolores Molina Galvañ, Emma Quiles Fernández, Andrea Garzón Poyatos
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Vol. 34, Nº 95, 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Educación Física, investigación y escuela), págs. 213-226
J. Eduardo Sierra Nieto, Ester Caparrós Martín, María Dolores Molina Galvañ, Nieves Blanco García
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 28, Nº 3, 2017, págs. 673-688
Asunción López Carretero, María Dolores Molina Galvañ
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 470, 2016, págs. 52-58
Señales de vida en la universidad
María Dolores Molina Galvañ, Daniel Gómez Ramos
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 470, 2016, págs. 68-70
Saberes docentes y educación infantil. Notas pedagógicas para la formación inicial
María Dolores Molina Galvañ, J. Eduardo Sierra Nieto, Cristina Sendra Mocholí
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 72, Nº 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Educación infantil (II) / Educação infantil (II) Coordinadoras / Coordenadoras: Isabel María Gallardo Fernández, Isabel Ríos García, Pilar Fernández Martínez y Gelta Terezinha Ramos Xavie), págs. 65-84
Aprender de la escuela para dar vida a la universidad
Nieves Blanco García, María Dolores Molina Galvañ, Asunción López Carretero
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Vol. 29, Nº 82, 2015 (Ejemplar dedicado a: Investigar para acompañar el cambio educativo y social. El papel de la Universidad), págs. 61-76
María Dolores Molina Galvañ
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 415, 2011, págs. 68-70
Investigar la práctica viva de la renovación pedagógica
María Dolores Molina Galvañ
Duoda: Revista d'estudis feministes, ISSN 1132-6751, Nº. 40, 2011, págs. 112-127
María Dolores Molina Galvañ, Alicia Ros Garrido, Pilar Pérez Navarro
Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, ISSN-e 1575-9393, Nº. 69, 2011 (Ejemplar dedicado a: Actas Congreso Mejora Educativa y Ciudadanía Crítica)
Presentación: más democracia
Coral Montaner Lorente, María Dolores Molina Galvañ
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 336, 2004, págs. 51-52
La vida cotidiana en las aulas y los centros
Coral Montaner Lorente, María Dolores Molina Galvañ
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 336, 2004, págs. 56-75
Jaume Martínez Bonafé, María Dolores Molina Galvañ
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 336, 2004, págs. 80-82
Vivir la democracia en la escuela: Una manera de formular los problemas del aula y del centro
Àngels Martínez Bonafé, María Dolores Molina Galvañ, Coral Montaner Lorente
Tabanque: Revista pedagógica, ISSN 0214-7742, Nº 17, 2003 (Ejemplar dedicado a: Los movimientos de renovación pedagógica y la transformación socioeducativa), págs. 111-134
"Oh benvinguts! Passeu, passeu..."
María Dolores Molina Galvañ
Enseñar tejiendo relaciones: una aproximación narrativa a los docentes y a sus clases de Educación Infantil y Primaria / coord. por José Contreras Domingo, 2017, ISBN 978-84-7112-850-8, págs. 59-62
María Dolores Molina Galvañ
Enseñar tejiendo relaciones: una aproximación narrativa a los docentes y a sus clases de Educación Infantil y Primaria / coord. por José Contreras Domingo, 2017, ISBN 978-84-7112-850-8, págs. 101-103
Un conserje y cinco ministrios
María Dolores Molina Galvañ
Enseñar tejiendo relaciones: una aproximación narrativa a los docentes y a sus clases de Educación Infantil y Primaria / coord. por José Contreras Domingo, 2017, ISBN 978-84-7112-850-8, págs. 183-190
María Dolores Molina Galvañ
Enseñar tejiendo relaciones: una aproximación narrativa a los docentes y a sus clases de Educación Infantil y Primaria / coord. por José Contreras Domingo, 2017, ISBN 978-84-7112-850-8, págs. 203-207
María Dolores Molina Galvañ
Enseñar tejiendo relaciones: una aproximación narrativa a los docentes y a sus clases de Educación Infantil y Primaria / coord. por José Contreras Domingo, 2017, ISBN 978-84-7112-850-8, págs. 213-215
Hacia una pedagogía narrativa en la formación inicial de maestras y maestros
María Dolores Molina Galvañ, Cristina Sendra Mocholí, Andrea Garzón Poyatos
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes / coord. por Rosabel Roig Vila, 2017, ISBN 978-84-617-8972-6, págs. 192-193
Dejarse tocar poara que algo nos suceda
María Dolores Molina Galvañ, Nieves Blanco García, Clara Arbiol i González
Tensiones fructíferas: explorando el saber pedagógico en la formación del profesorado : una mirada desde la experiencia / Domínguez Juan Contreras (comp.), 2016, ISBN 978-84-9921-870-0, págs. 111-150
Pensar escribiendo: Los diarios de prácticas y el desarrollo de saberes experienciales
Nieves Blanco García, Ester Caparrós Martín, María Dolores Molina Galvañ, J. Eduardo Sierra Nieto
Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas / coord. por Manuela Raposo Rivas, Pablo César Muñoz Carril, Adolfo Pérez Abellás, María Esther Martínez Figueira, María Ainoa Zabalza Cerdeiriña, José Carlos Otero López, 2015, págs. 621-636
Hacer lugar a la "experiencia" en la formación inicial: el sentido que le damos a nuestra práctica docente en el aula universitaria
María Dolores Molina Galvañ, Cristina Sendra Mocholí
Investigación e innovación en educación superior / coord. por Noelia Ibarra Rius; Manuel Monfort Pañego (pr.), 2015, ISBN 978-84-370-9627-8, págs. 229-237
Explorar la relación educativa: acompañar el proceso creativo de una maestra
María Dolores Molina Galvañ
A propósito de la inclusión educativa: una mirada ampliada de lo escolar / coord. por María José Chisvert Tarazona, Alicia Ros Garrido, Vicent Horcas López, 2013, ISBN 978-84-9921-494-8, págs. 143-171
El profesorado y el éxito escolar, la perspectiva de alumnas y alumnos
María Dolores Molina Galvañ, Nieves Blanco García, Soledad García Gómez
La educación como elemento de transformación social: libro de actas, 2012, ISBN 978-84-92850-97-6, pág. 383
Asumir la tensión entre lo social y lo humano al hacer historia de vida
María Dolores Molina Galvañ
Historias de vida en educación: biografías en contexto / coord. por Fernando Hernández, Juana María Sancho Gil, José Ignacio Rivas Flores, 2011, págs. 90-98
Mª José Domenech Botella: "La vida ya está inventada, pero lo importante es intentar no perder la ingenuidad"
María Dolores Molina Galvañ
Treinta retratos de maestras: de la Segunda República hasta nuestros días / Consuelo Flecha García (aut.), 2005, ISBN 84-7197-831-8, págs. 193-198
La práctica viva y la experiencia coleciva de la renovación pedagógica: historia de vida del MRP del País Valencià-Gonçal Anaya
María Dolores Molina Galvañ
Universidad de Valencia = Universitat de València, Servicio de Publicaciones = Servei de Publicacions, 2011. ISBN 978-84-370-7866-3
María Dolores Molina Galvañ
Tesis doctoral dirigida por Jaume Martínez Bonafé (dir. tes.), Nieves Blanco García (dir. tes.). Universitat de València (2010).
Una educación del acontecimiento. El Movimiento de trabajadores rurales Sin Tierra y sus pedagogías
Tesis doctoral dirigida por Jaume Martínez Bonafé (dir. tes.), María Dolores Molina Galvañ (dir. tes.). Universitat de València (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados