Periodo de publicación recogido
|
|
|
|
|
Reflexiones sobre la relación entre lugar y comunidad
Claudia Barros
Documents d'anàlisi geogràfica, ISSN 0212-1573, Nº 37, 2000, págs. 81-94
Nuevas y Viejas Fronteras: Nuevos y Viejos encuentros y desencuentros?
Claudia Barros
Scripta Nova: Revista electrónica de geografía y ciencias sociales, ISSN-e 1138-9788, Nº. Extra 4, 69, 2000 (Ejemplar dedicado a: II Coloquio Internacional de Geocrítica (Actas del Coloquio))
La geografía en la búsqueda de conceptos híbridos
Claudia Barros, Perla Zusman
Boletín de la Asociación de Geógrafos Españoles, ISSN 0212-9426, Nº. 27, 1999, págs. 67-80
De rural a rururbano: transformaciones territoriales y construcción de lugares al sudoeste del área metropolitana de Buenos Aires
Claudia Barros
Scripta Nova: Revista electrónica de geografía y ciencias sociales, ISSN-e 1138-9788, Nº. Extra 3, 45, 1999 (Ejemplar dedicado a: I Coloquio Internacional de Geocrítica: Iberoamérica ante los retos del siglo XXI)
La ciudad en el campo: nuevas ruralidades y lugares rururbanos
Claudia Barros
Las otras geografías / coord. por Joan Nogué i Font, Joan Romero González, 2006, ISBN 84-8456-663-3, págs. 325-338
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja toda la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2013 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados