Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La tecnología como catalizador para innovar la formación en escuelas de hostelería y restauración
Luis Blancafort, Núria Serrat Antolí, Elisenda Tarrats Pons, Xavier Ferrás Hernández
Campus Virtuales, ISSN-e 2255-1514, Vol. 12, Nº. 1 (Enero/January), 2023, págs. 35-51
Next-generation leadership roles and public service:: incorporating a culture of co-creation at quadruple helix institutions
Núria Serrat Antolí, Jonas Stier, Peter Dobers, Christoph Köller, Tom Broeks, Lise Hullebroeck
European Public Mosaic (EPuM).: Open Journal on Public Service, ISSN-e 2565-0378, N. 6, 2018, págs. 48-61
Metodologías participativas y Facebook en el ámbito universitario
Núria Serrat Antolí
Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, ISSN-e 2444-2925, Vol. 1, Nº. 1, 2015, págs. 25-32
La detección de necesidades formativas como herramienta de mejora institucional: El caso del Instituto Normal Superior “Sedes Sapientiae” de Cochabamba (Bolivia)
Beatriz Jarauta Borrasca, Núria Serrat Antolí, Francesc Imbernón Muñoz
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 64, Nº. Extra 1, 2014
Entre luces y sombras. Función didáctica de los recursos audiovisuales en los museos
Núria Serrat Antolí, Josep María Herms Canellas
ICOM CE Digital: Revista del Comité Español de ICOM, ISSN-e 2173-9250, Nº. 7, 2013 (Ejemplar dedicado a: Recursos audiovisuales en museos, pros y contras), págs. 102-109
Núria Serrat Antolí
Barcelona Societat: revista d'informació i estudis socials, ISSN 1133-6315, Nº. 17, 2009, págs. 126-132
El mapa de Sant Daniel dibuixat per un veí de la vall
Núria Serrat Antolí
Revista de Girona, ISSN 0211-2663, Nº 247, 2008, págs. 52-55
Accions didàctiques en el marc dels museus: una investigació entre el museu i l'escola
Núria Serrat Antolí
Temps d’Educació, ISSN 0214-7351, Nº 34, 2008, págs. 167-182
Materiales didácticos en entornos educativos no formales: museos y patrimonio
Núria Serrat Antolí
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 165, 2007, págs. 37-40
El aprendizaje significativo traspasa los límites de la escuela: los museos como nuevos entornos para el aprendizaje significativo
Núria Serrat Antolí, Núria Rajadell Puiggròs
Indivisa: Boletín de estudios e investigación, ISSN-e 2254-5972, ISSN 1579-3141, Nº. Extra 8, 2007, págs. 603-612
Inter-actividad: el museo como espacio para la participación
Núria Serrat Antolí
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 148, 2006, págs. 7-12
La lección de los lepidópteros o la pérdida de contenidos procedimentales
Núria Serrat Antolí
Enseñanza de las ciencias sociales: revista de investigación, ISSN-e 2014-7694, ISSN 1579-2617, Nº. 5, 2006, págs. 83-93
Museus, turisme i educació: els museus locals com a referents per al turisme intel.ligent
Núria Serrat Antolí
Mnemòsine: revista catalana de museologia, ISSN 1698-109X, Nº. 3, 2006, págs. 103-118
Un espacio de participación y aprendizaje
Núria Serrat Antolí, Joan Santacana i Mestre, Ester Prat, Mª. Carmen Castillo
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 146, 2005, págs. 60-64
¿El museo como laboratorio?: una radiografía en los inicios del siglo XXI
Núria Serrat Antolí
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, ISSN 1133-9810, Nº 43, 2005, págs. 67-80
El papel de les estratègies d'intervenció educativa en el nou paradigma emergent del segle XXI: emmarcament general i exemplificació didàctica sobre el patrimoni
Núria Rajadell Puiggròs, Núria Serrat Antolí
Revista catalana de pedagogia, ISSN 1695-5641, Nº. 4, 2005, págs. 59-74
La didàctica en els museus del XXI: Un canvi necessari
Núria Serrat Antolí
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 300, 2004, págs. 6-10
Núria Serrat Antolí
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 300, 2004, págs. 11-18
Estaciones didácticas, diseño y experimentación
Núria Serrat Antolí
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, ISSN 1133-9810, Nº 39, 2004 (Ejemplar dedicado a: Museografía didáctica en historia), págs. 31-44
Tunel del tiempo. Historia en acción: los nuevos guías históricos
Núria Serrat Antolí
Clío: Revista de historia, ISSN 1579-3532, Nº. 9, 2002 (Ejemplar dedicado a: El pasado presente), págs. 70-74
Tot preparat per viatjar en el temps
Núria Serrat Antolí
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 283, 2002 (Ejemplar dedicado a: Les ciènces socials fora de l'aula), págs. 16-20
Los archivos de didáctica de las ciencias sociales
Núria Serrat Antolí, Francesc Xavier Hernández Cardona
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, ISSN 1133-9810, Nº 34, 2002, págs. 5-6
Núria Serrat Antolí
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, ISSN 1133-9810, Nº 34, 2002, págs. 27-36
L'ensenyament de la història i el living history
Joan Santacana i Mestre, Núria Serrat Antolí
Temps d’Educació, ISSN 0214-7351, Nº 26, 2002, págs. 53-66
Una reflexión sobre conceptos históricos aprendidos a través del juego
Núria Serrat Antolí, Joan Santacana i Mestre
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, ISSN 1133-9810, Nº 30, 2001 (Ejemplar dedicado a: El juego, recurso didáctico para la enseñanza de las ciencias sociales), págs. 37-45
Museos virtuales para el área de ciencias sociales
Núria Serrat Antolí
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, ISSN 1133-9810, Nº 27, 2001 (Ejemplar dedicado a: Vivir en las ciudades históricas), págs. 105-112
Museos virtuales: nuevos entornos de aprendizaje
Núria Serrat Antolí
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 170, 2000, págs. 29-40
El uso del portafolios electrónico como herramienta digital de aprendizaje y evaluación
Trinidad Mentado Labao, Núria Serrat Antolí
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Anaïs Quiroga Carrillo, 2021, ISBN 978-84-18445-68-2, págs. 621-623
Trinidad Mentado Labao, Beatriz Jarauta Borrasca, Ares Cruz Hernández, Núria Serrat Antolí
Educació 2019: reptes, tendències i compromisos: Llibre d'actes: I Conferència Internacional de Recerca en Educació / Núria Castells (ed. lit.), Pablo Rivera Vargas (ed. lit.), Juliana Cristina Faggion Bergmann (ed. lit.), Marta Beatriz Esteban Tortajada (ed. lit.), Carles Lindín Soriano (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-17934-76-7, págs. 28-31
Educación sobre medios digitales: imprescindible para incentivar las interacciones positivas
Carles Lindín Soriano, Núria Serrat Antolí, Andrea Jardí
Educació 2019: reptes, tendències i compromisos: Llibre d'actes: I Conferència Internacional de Recerca en Educació / Núria Castells (ed. lit.), Pablo Rivera Vargas (ed. lit.), Juliana Cristina Faggion Bergmann (ed. lit.), Marta Beatriz Esteban Tortajada (ed. lit.), Carles Lindín Soriano (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-17934-76-7, págs. 537-546
Interactividad y patrimonio. Retos, tendencias y líneas de futuro
Núria Serrat Antolí
El desafío de exponer: procesos y retos museográficos / coord. por Iñaki Arrieta Urtizberea, 2015, ISBN 978-84-9082-190-9, págs. 167-185
Núria Serrat Antolí, Beatriz Jarauta Borrasca, Susanna Arànega
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES / coord. por María Teresa Ramiro Sánchez, Tamara Ramiro Sánchez, 2015, ISBN 978-84-697-1002-9, págs. 232-232
Zoia Bozu, Núria Serrat Antolí
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 580
Tiempos educativos y sociales en la investigación en red: valor y función de las buenas prácticas
Ruth Ahedo, María Ángeles Valdemoros San Emeterio, María del Camino Escolar Llamazares, Miguel Melendro Estefanía, Núria Serrat Antolí, Héctor Pose Porto
Construir futuros en tiempos de crisis. Nuevas perspectivas en la formación de los jóvenes: 11 y 12 de diciembre de 2014. Libro de actas del simposio / coord. por María Gloria Pérez Serrano, Rosa María Goig Martínez, 2014, ISBN 978-84-697-1935-0, pág. 37
El valor de las buenas prácticas en la investigación en red
María del Camino Escolar Llamazares, María Ángeles Valdemoros San Emeterio, Miguel Melendro Estefanía, Héctor Pose Porto, Ruth Ahedo, Núria Serrat Antolí
Educación y jóvenes en tiempos de cambio / coord. por María Gloria Pérez Serrano, Ángel de Juanas Oliva, 2014, ISBN 978-84-362-6960-4, págs. 219-226
El aprendizaje en el puesto de trabajo en el contexto empresarial
Esther Bonet López, M. Pilar Gili Caballero, Martín de los Heros Rondenil, Joaquín Campuzano Puntí, Juan Antonio Martínez Carrascal, Ana Inés Renta Davids, Anna Rubio Carbó, Núria Serrat Antolí
Organizaciones que aprenden y generan conocimiento / Joaquín Gairín Sallán (dir.), Aleix Barrera Corominas (dir.), Vol. 2, 2014 (Organizaciones que aprenden y generan conocimiento (CD-ROM)), ISBN 978-84-9987-165-3, pág. 16
Retos y dilemas en la función tutorial en el contexto del trabajo final de Máster
Núria Serrat Antolí, Beatriz Jarauta Borrasca
Retos educativos actuales en la formación del profesorado / María Paz García Sanz (ed. lit.), María Luisa Belmonte Almagro (ed. lit.), 2014, ISBN 978-84-697-0567-4, págs. 279-288
Beatriz Jarauta Borrasca, Núria Serrat Antolí, Zoia Bozu
Innovación educativa en la enseñanza formal / coord. por Javier J. Maquilón Sánchez, María Paz García Sanz, María Luisa Belmonte Almagro, 2011, ISBN 978-84-694-2842-9, págs. 475-482
Núria Serrat Antolí
Materiales y recursos didácticos en contextos comunitarios / coord. por Manuel Area Moreira, Artur Parcerisa Aran, Jesús Rodríguez Rodríguez, 2010, ISBN 978-84-7827-930-2, págs. 111-116
Beatriz Jarauta Borrasca, Núria Serrat Antolí, Francesc Imbernón Muñoz
Organizar y dirigir en la complejidad: instituciones educativas en evolución / coord. por María Asunción Manzanares Moya, Vol. 2, 2010 (CD: organizar y dirigir en la complejidad: instituciones educativas en evolución), ISBN 978-84-7197-649-9, pág. 78
Implantación y evaluación de metodologías activas docentes para la mejora de los aprendizajes del alumnado: Una innovación educativa en la titulación de pedagogía
Núria Serrat Antolí, B. Jarauta, S. Arànega, Francesc Imbernón Muñoz
VI CIDUI: Nuevos espacios de calidad en la educación superior: un análisis comparado y de tendencias, 2010, ISBN 978-84-8458-324-0, págs. 3501-3528
La dimensión patrimonial del paisaje
Joan Santacana i Mestre, Núria Serrat Antolí
Gestión del paisaje: Manual de protección, gestión y ordenación del paisaje / coord. por Jaume Busquets Fàbregas, Albert Cortina Ramos, 2009, ISBN 978-84-344-2890-4, págs. 201-220
Una nueva organización curricular en el ámbito universitario: innovación organizativa en la asignatura troncal Formación y Actualización de la Función Pedagógica, de la titulación de Pedagogía de la Universidad de Barcelona
Núria Serrat Antolí, Francesc Imbernón Muñoz, José Luis Medina Moya, Beatriz Jarauta Borrasca, Susanna Arànega, Carolina Guzmán Valenzuela
Organizaciones educativas al servicio de la sociedad / coord. por Joaquín Gairín Sallán, Serafín Antúnez Marcos, Vol. 2, 2008 (CD-ROM), ISBN 978-84-7197-905-6
Acciones didácticas y de difusión en museos y centros de interpretación
Núria Serrat Antolí
Museografía didáctica / coord. por Núria Serrat Antolí, Joan Santacana i Mestre, 2005, ISBN 84-344-6763-1, págs. 103-206
Núria Serrat Antolí, Antoni Font Guiteras
Museografía didáctica / coord. por Núria Serrat Antolí, Joan Santacana i Mestre, 2005, ISBN 84-344-6763-1, págs. 253-301
Models d'interpretació del patrimoni arqueològic: dos exemples d'intervenció recent : la Ciutadella Ibèrica de Calafell i el Parc Arqueològic Magi Inglada del Vendrell (Baix Penedès)
Francesc Xavier Hernández Cardona, Ester Prat i Armadans, Maria Carme Belarte Franco, Joan Santacana i Mestre, Núria Serrat Antolí
II Congreso Internacional sobre musealización de yacimientos arqueológicos : nuevos conceptos y estrategias de gestión y comunicación / coord. por Julia Beltrán de Heredia Bercero, Isabel Fernández del Moral, 2003, ISBN 84-932113-8-9, págs. 135-140
El jaciment paleontològic de Fumanya (Berguedà): noves tecnologies aplicades a la reconstrucció i interpretació del passat
Núria Serrat Antolí, Maria Carme Belarte Franco, Francesc Xavier Hernández Cardona, Ester Prat i Armadans, Joan Santacana i Mestre
II Congreso Internacional sobre musealización de yacimientos arqueológicos : nuevos conceptos y estrategias de gestión y comunicación / coord. por Julia Beltrán de Heredia Bercero, Isabel Fernández del Moral, 2003, ISBN 84-932113-8-9, págs. 278-284
Arxiu obert. Una experiència didáctica de l'Arxiu Municipal de Barcelona
Joan Santacana i Mestre, Mercé Sannicolàs, Núria Serrat Antolí
Didàctica amb fonts d'arxius: Llibre d'actes / coord. por Gemma Tribó i Traveria, 2002, ISBN 84-88795-65-3, págs. 293-302
La resolución de problemas: estrategia docente en entornos urbanos
Núria Serrat Antolí, Núria Rajadell Puiggròs
Estrategias didácticas innovadoras : recursos para la formación y el cambio / coord. por Saturnino de la Torre, Oscar Barrios Ríos, 2000, ISBN 84-8063-412-X, págs. 151-168
La interrogación didáctica: una estrategia para aplicar en el aula
Núria Rajadell Puiggròs, Núria Serrat Antolí
Estrategias didácticas innovadoras : recursos para la formación y el cambio / coord. por Saturnino de la Torre, Oscar Barrios Ríos, 2000, ISBN 84-8063-412-X, págs. 263-286
¿Hemos reflexionado suficientemente sobre el valor de la interrogación como estrategia didáctica?
Núria Rajadell Puiggròs, Núria Serrat Antolí
Hacia el Tercer Milenio. Cambio educativo y educación para el cambio: XII Congreso Nacional y I Iberoamericano de Pedagogía, Vol. 1, 2000 (Ponencias), ISBN 84-699-3097-4, págs. 230-231
Museos virtuales: Nuevos entornos de aprendizaje
Núria Serrat Antolí, Núria Rajadell Puiggròs
Hacia el Tercer Milenio. Cambio educativo y educación para el cambio: XII Congreso Nacional y I Iberoamericano de Pedagogía, Vol. 1, 2000 (Ponencias), ISBN 84-699-3097-4, pág. 233
Estrategias docentes para una enseñanza innovadora
Saturnino de la Torre, Oscar Barrios Ríos, José Tejada Fernández, I. Bordas, María de Borja i Solé, Paulino Carnicero Duque, Núria Rajadell Puiggròs, Lluís Tort Bardolet, Núria Serrat Antolí, José Ignacio Jarne Jarne
Hacia el Tercer Milenio. Cambio educativo y educación para el cambio: XII Congreso Nacional y I Iberoamericano de Pedagogía, Vol. 1, 2000 (Ponencias), ISBN 84-699-3097-4, págs. 236-238
Learn-Nett. Learning netword for teachers
Tere Vida, Núria Serrat Antolí
Multimedia Educativo 99 [Archivo de ordenador] / coord. por José Luis Rodríguez Illera, Jordi Quintana Albalat, Anna Escofet Roig, Begoña Gros Salvat, María José Rubio Hurtado, 1999, ISBN 84-88795-45-9
Organizarse mejor: habilidades, estrategias, técnicas y hábitos de estudio
Elena Cano García, Anna Rubio Carbó, Núria Serrat Antolí
Graó, 2010. ISBN 978-84-7827-889-3
Acciones didácticas en el marco de los museos. Estado de la cuestión y análisis
Núria Serrat Antolí
Tesis doctoral dirigida por Núria Rajadell Puiggròs (dir. tes.), Joan Santacana i Mestre (codir. tes.). Universitat de Barcelona (2005).
El uso de evidencia evaluativa en institutos de formación docente en argentina
Tesis doctoral dirigida por Susanna Arànega (dir. tes.), Núria Serrat Antolí (codir. tes.). Universitat de Barcelona (2021).
coord. por Núria Serrat Antolí, Joan Santacana i Mestre
Ariel España, 2005. ISBN 84-344-6763-1
Ha sido reseñado en:
Ana María Pose Blanco (res.)
Revista galega de educación, ISSN 1132-8932, Nº. 35 (1ª época), 2006, págs. 63-67
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados