Periodo de publicación recogido
|
|
|
La educación pública en Quillota: perspectiva nacional y local de la realidad escolar a fines del siglo XIX
Pedro Gregorio Enriquez
Notas históricas y geográficas, ISSN-e 0719-4404, ISSN 0717-036X, Nº 19, 2017, págs. 174-199
Desigualdad social, pobreza y educación: lecturas desde diversas posiciones socio-políticas
Pedro Gregorio Enriquez, María Valeria Di Pasquale
Argonautas: Revista de Educación y Ciencias Sociales, ISSN-e 1853-9092, Vol. 6, Nº. 6, 2016 (Ejemplar dedicado a: Saberes, políticas y escolaridad), págs. 70-90
Claves para la innovación creativo-estratégica a través de la metodología transmedia
Eduardo Pradanos Grijalvo, Pedro Gregorio Enriquez
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 14, Nº 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Narrativa transmedia: Resignificando el consumo mediático), 25 págs.
Formación universitaria y práctica comunitaria: La curricularización de las prácticas comunitarias en universidades argentinas
Pedro Gregorio Enriquez, Marisol Martín
Roteiro, ISSN-e 2177-6059, ISSN 0104-4311, Vol. 40, Nº. 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Roteiro), págs. 245-272
El espacio urbano como lugar de marginalidad social y educativa
Pedro Gregorio Enriquez
Argonautas: Revista de Educación y Ciencias Sociales, ISSN-e 1853-9092, Vol. 1, Nº. 1, 2011, págs. 48-78
Educación y pobreza en San Luis: un problema encubierto
Pedro Gregorio Enriquez
Anuario Digital de Investigación Educativa, ISSN-e 2618-3862, Nº. 17, 2006 (Ejemplar dedicado a: XVII Encuentro Estado de la Investigación Educativa), págs. 208-223
Espacios de prescripción del perfil docente: su relación con la investigación educativa
Marcelo Romero, Pedro Gregorio Enriquez
Anuario Digital de Investigación Educativa, ISSN-e 2618-3862, Nº. 15, 2004 (Ejemplar dedicado a: XV Encuentro Estado de la Investigación Educativa), págs. 224-233
La historia local: Una estrategia de investigación y de enseñanza
Pedro Gregorio Enriquez
Docencia e Investigación: revista de la Escuela Universitaria de Magisterio de Toledo, ISSN 1133-9926, Año 28, Nº. 13, 2003, págs. 73-88
Apoyo educativo e identidad cultural de niños/as de sectores urbano-marginales
Pedro Gregorio Enriquez, Sergio Gómez, Lorena di Lorenzo, Antonio Malgarejo, Romina Torres
Horizontes de maíz y barro. Saberes e imaginarios en diálogo hacia un nuevo orden social: memorias del 4.º Foro Latinoamericano "Memoria e Identidad". Montevideo, octubre de 2007 / coord. por Néstor G. Ganduglia, Natalia Rebetez Motta, 2008, ISBN 978-9974-7936-3-7
Pedro Gregorio Enriquez
Tesis doctoral dirigida por José Tejada Fernández (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2003).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados