Periodo de publicación recogido
|
|
|
Categorización y complejidad en la investigación cualitativa
Xavier Gil Quesada
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 12, Nº 23 (VI Seminario de modelos de investigación educativa), 1994, págs. 535-537
Modelos borrosos en la medición escolar
Xavier Gil Quesada, Juan Mateo Andrés
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 11, Nº 21, 1993, págs. 107-124
La teoría de los conjuntos borrosos en la medición escolar
Xavier Gil Quesada
Universidad de Barcelona, 1991. ISBN 84-7875-385-0
La teoría de los conjuntos borrosos en la medición escolar
Xavier Gil Quesada
Tesis doctoral dirigida por Juan Mateo Andrés (dir. tes.). Universitat de Barcelona (1989).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados