Periodo de publicación recogido
|
|
|
El poder transformador de la recomendación
Michael Schrage
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 308, 2021, págs. 40-47
Las estrategias inteligentes requieren KPI más inteligentes
Michael Schrage
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 158, 2019, págs. 54-60
Michael Schrage
MIT Sloan management review, ISSN 1532-9194, Vol. 56, Nº 2, 2015, págs. 95-96
¿La novata estará a la altura?
Sarah Green, Michael Schrage, Carol A. Walker, Paul Muller
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 87, Nº. 12, 2009, págs. 26-32
Un manifiesto para mejorar los consejos de administración
Robert J. Thomas, Michael Schrage, Joshua B. Bellin, George Marcotte
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 178, 2009, págs. 27-36
How boards can be better: a manifesto
Robert J. Thomas, Michael Schrage, Joshua B. Bellin, George Marcotte
MIT Sloan management review, ISSN 1532-9194, Vol. 50, Nº 2, 2009, págs. 69-74
El futuro del asesoramiento: las nuevas reglas para dar y recibir consejos
Michael Schrage
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 171, 2008, págs. 10-20
El mito de la indiferenciación
Michael Schrage
Gestión, ISSN 0328-9117, Vol. 12, Nº. 5, 2007, págs. 128-133
Duncan J. Watts, Yoshito Hori, Frédéric Dalsace, Michael Schrage, Harry Hutson, Eric von Hippel, Linda Stone, Michael C. Mankins, Ap Dijksterhuis, Robert G. Eccles, Geoffrey West, Karen Fraser, Phillip Longman, Rashi Glazer, Yoko Ishikura, Klaus Kleinfeld, Christopher Meyer, Charles R. Morris, Clay Shirky, David Weinberger
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 85, Nº. 2, 2007, págs. 8-36
El mito de los productos de consumo
Michael Schrage
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 156, 2007, págs. 72-79
Michael Schrage
MIT Sloan management review, ISSN 1532-9194, Vol. 48, Nº 2, 2007, págs. 10-14
Michael Schrage
Harvard business review, ISSN 0017-8012, Vol. 83, Nº 10, 2005, págs. 151-152
Michael Schrage
MIT Sloan management review, ISSN 1532-9194, Vol. 45, Nº 3, 2004, págs. 23-24
La ventaja de la hiperinnovación
Michael Schrage
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 101, 2001, págs. 90-96
The Real Problem with Computers
Michael Schrage
Harvard business review, ISSN 0017-8012, Vol. 75, Nº 5, 1997, págs. 178-183
Michael Schrage
Harvard business review, ISSN 0017-8012, Vol. 73, Nº 4, 1995, págs. 154-156
Un gigante japonés reflexiona sobre la globalización: entrevista con Yoshihisa Tabuchi
Michael Schrage
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 41, 1990, págs. 127-134
Michael Schrage, Thomas Ramge
Finanzas y desarrollo: publicación trimestral del Fondo Monetario Internacional y del Banco Mundial, ISSN 0250-7447, Vol. 55, Nº. 1, 2018, pág. 58
Es reseña de:
Reinventing Capitalism in the Age of Big Data
Viktor Mayer Schönberger
Nueva York : Basic Books, 2018
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados