InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La familia: ¿enfrente o a su lado?
Gema Paniagua
Aula de infantil, ISSN 1577-5615, Nº. 120, 2023, págs. 9-12
Pistas para la evaluación: Evaluación de la presencia de familias en el aula y el centro
Gema Paniagua
Aula de infantil, ISSN 1577-5615, Nº. 120, 2023, págs. 23-23
Les famílies: al davant o al seu costat?
Gema Paniagua
Guix d'infantil, ISSN 1577-5623, Nº. 120, 2023, págs. 9-12
Avaluació de la presència de famílies a l'aula i al centre
Gema Paniagua
Guix d'infantil, ISSN 1577-5623, Nº. 120, 2023, pág. 23
Decreto de mínimos en Educación Infantil: una propuesta malograda
Vicens Arnaiz Sancho, Raquel Benedito Pérez, Sílvia Blanch Gelabert, María Carmen Díez Navarro, Cristóbal Gómez Mayorga, Sandra Mediavilla, Laura Lladós Alonso, Cristina Llinares, Gema Paniagua, Montserrat Pedreira, Ángeles Ruiz de Velasco Gálvez, Ruth Tomás, Cinta Vidal
Aula de infantil, ISSN 1577-5615, Nº. 112, 2021, págs. 29-32
2050: necesidades y atención a las familias, retos futuros
Gema Paniagua
Aula de infantil, ISSN 1577-5615, Nº. 100, 2019, págs. 35-37
2050: necessitats i atenció a les famílies, reptes futurs
Gema Paniagua
Guix d'infantil, ISSN 1577-5623, Nº. 100, 2019, págs. 35-37
La coherencia en el uso de los espacios
Gema Paniagua
Infancia: educar de 0 a 6 años, ISSN 1130-6084, Nº. 152, 2015, págs. 4-9
Gema Paniagua
Aula de infantil, ISSN 1577-5615, Nº. 62, 2011, págs. 25-26
Amb les famílies: Com es pot dir a la família?
Gema Paniagua
Guix d'infantil, ISSN 1577-5623, Nº. 62, 2011, págs. 25-26
América Latína: una realidad no tan lejana
Gema Paniagua
Aula de infantil, ISSN 1577-5615, Nº. 50, 2009, págs. 5-6
L'estil comunicatiu amb les famílies
Gema Paniagua
Guix d'infantil, ISSN 1577-5623, Nº 51, 2009, pág. 25
L'Amèrica Llatina, una realitat no tan llunyana
Gema Paniagua
Guix d'infantil, ISSN 1577-5623, Nº 50, 2009, págs. 5-6
¿Asamblea con los más pequeños?
Gema Paniagua
Aula de infantil, ISSN 1577-5615, Nº. 30, 2006, págs. 11-15
Modelos de relación profesional con las familias
Gema Paniagua
Aula de infantil, ISSN 1577-5615, Nº. 25, 2005, págs. 5-8
Lola Velázquez, Antonio Nicolás, Gema Paniagua
Aula de infantil, ISSN 1577-5615, Nº. 19, 2004, págs. 22-23
Observació dels espais exteriors
Antonio Nicolás, Gema Paniagua, Lola Velázquez
Guix d'infantil, ISSN 1577-5623, Nº 19, 2004, págs. 22-23
Orientaciones para la comunicación
Gema Paniagua
Aula de infantil, ISSN 1577-5615, Nº. 10, 2002, pág. 27
Informes a las familias: conocer y compartir
Gema Paniagua
Aula de infantil, ISSN 1577-5615, Nº. 5, 2002, págs. 6-11
Orientacions per a la comunicació
Gema Paniagua
Guix d'infantil, ISSN 1577-5623, Nº 10, 2002, págs. 27-27
Informes per a les famílies: conèixer i compartir
Gema Paniagua
Guix d'infantil, ISSN 1577-5623, Nº 5, 2002, págs. 6-11
Aspectes a tenir en compte en l'elaboració dels informes a les famílies
Gema Paniagua
Guix d'infantil, ISSN 1577-5623, Nº 5, 2002, pág. 13
Gema Paniagua, Álvaro Marchesi Ullastres
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 130, 1985, págs. 21-23
El recuerdo de cuentos e historias en los niños
Álvaro Marchesi Ullastres, Gema Paniagua
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Nº 22, 1983, págs. 27-46
El recuerdo de cuentos en los niños preescolares
Gema Paniagua
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Nº 22, 1983, págs. 47-56
Criterios de calidad en los centros de educación infantil
Gema Paniagua
Dirigir la escuela 0-3 / coord. por Jordi Longás Mayayo, Àngels Geis Balagué, 2006, ISBN 84-7827-469-3, págs. 139-160
Alteraciones más frecuentes del desarrollo infantil
Gema Paniagua
Fundamentos de psicología evolutiva / coord. por Mª Dolores Requena, Borja Vázquez Dodero, 1993, ISBN 84-369-2429-0, págs. 133-182
La familia de niños con necesidades educativas especiales
Gema Paniagua
Desarrollo psicológico y educación / Jesús Palacios González (comp.), Álvaro Marchesi Ullastres (comp.), César Coll Salvador (comp.), Vol. 3, 1990 (Trastornos del desarrollo y necesidades educativas especiales), ISBN 84-206-8686-7, págs. 469-494
Desarrollo del lenguaje y del juego simbólico en niños sordos profundos
Álvaro Marchesi Ullastres, Pilar Alonso, Gema Paniagua, Marian Valmaseda Balanzategui
Ministerio de Educación Cultura y Deporte, Centro de Investigación y Documentación Educativa, 1995. ISBN 84-369-2742-7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados